Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Sigue a rajatabla su propio menú,hoy de merienda tenía fruta con yogur y ha tomado platanp con crema de cacahuete y para cenar tenía pescado a la plancha y ha cenado tortilla de brócoli y dice que lo ha cambiado porque le tocaba pechuga y ya lo había comido ja ja ja,no es capaz ni de seguir su propio menú
 
Me ahogo primas jaajajajajajaja
Si jenny sobre todo cuando en pleno directo te metes el dedo en la nariz a buscar tesoros o cuando pones esos morros igual que los besugos... ya ni hablemos cuando chupas la alcachofa de la ducha :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: eres preciosa nena!¡
 

Adjuntos

  • 20190408_222313.jpg
    20190408_222313.jpg
    104,8 KB · Visitas: 93
Me ahogo primas jaajajajajajaja
Si jenny sobre todo cuando en pleno directo te metes el dedo en la nariz a buscar tesoros o cuando pones esos morros igual que los besugos... ya ni hablemos cuando chupas la alcachofa de la ducha :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: eres preciosa nena!¡
ay prima su belleza exótica no es apreciada:eek::eek::eek:
 

Adjuntos

  • 20190408_173910.jpg
    20190408_173910.jpg
    151,4 KB · Visitas: 86
Ay Primas que he visto mi vida pasar ante mis ojos... Estaba merendando y va y sube la foto de la asana y casi me ahogo jajaja

Cualquier parecido es pura coincidencia jajajajaja

Y para empeorarlo aún más, alguien le comenta que la gracia es mantener el equilibrio, no apoyarse en la pared :facepalm:

Me fascina que la gente le siga dando ánimos y buenas palabras de apoyo y cariño viendo la actitud que tiene ella ante los demás :unsure:
Tres hurras para estas primas de YT que trabajan sin descanso!! Ahí, a saco!!  :ROFLMAO::ROFLMAO:

A la Jenny le llueven las hostias.. Ya no sabe ni de donde le vienen :D:ROFLMAO:
Dentro de poco será capaz de hacer la postura de Matrix para esquivar los golpes :D
 

Adjuntos

  • matrix.jpg
    matrix.jpg
    14,2 KB · Visitas: 71
Me fascina que la gente le siga dando ánimos y buenas palabras de apoyo y cariño viendo la actitud que tiene ella ante los demás :unsure:

Dentro de poco será capaz de hacer la postura de Matrix para esquivar los golpes :D
A mí también me fascina eso prima, porque nuestra Jenny es lo más egoísta del mundo. Nunca comenta a la gente que sigue, pero si a ella no le comentan unos días...monta drama.
A veces me da pena la gente a la que tiene engañada, y otras no me dan ninguna pena, después de tantos años la que no se de cuenta, es porque le falta un hervor
 
A mí también me fascina eso prima, porque nuestra Jenny es lo más egoísta del mundo. Nunca comenta a la gente que sigue, pero si a ella no le comentan unos días...monta drama.
A veces me da pena la gente a la que tiene engañada, y otras no me dan ninguna pena, después de tantos años la que no se de cuenta, es porque le falta un hervor
Yo creo que hay gente que le dice cosas para disimular porque están infiltradas
 
Back