• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Calificaciones
4.772
Es que o es más constante o la gente se cansa de ella,además que no se la puede decir nada,bloquea sin más,sigo diciendo que necesito una receta suya para inspirarme porque me encanta la pinta que tiene todo lo que hace
Y yo prima, me siento perdida sin sus recetas. Sobre todo me gustan los vídeos, cuando se limpia en la ropa al mancharse. Es mi máxima inspiración

Calificaciones
4.772
Además señorita Candelaria...si veo una báscula y un suelo lleno de mierda en una foto, no puedo decirlo? Puedo callarmelo, o no, pero he elegido no hacerlo.
Lo que pasa, es que si una se va a hacer fotos que va a ver una red social...lo arreglas un poquito no? Eres libre de no hacerlo, pero después que no vengan los dramas y lloros

D

Deleted member 63696

Guest
Tienen que estar on fire en el McDonald's,hoy no hay receta nena,hoy se comieron 4 Big Macs cada una,con sus patatas y su refresco

D

Deleted member 63696

Guest
Además señorita Candelaria...si veo una báscula y un suelo lleno de mierda en una foto, no puedo decirlo? Puedo callarmelo, o no, pero he elegido no hacerlo.
Lo que pasa, es que si una se va a hacer fotos que va a ver una red social...lo arreglas un poquito no? Eres libre de no hacerlo, pero después que no vengan los dramas y lloros
EXACTO,pero si no tienen reparos en mostrarse tal cual son,para qué van a disfrazar la realidad,sería tomarse muchas molestias,así que corroboras que eres una cerda y no pasa nada Jenny,te queremos así como eres,con todos tus defectos y virtudes

D

Deleted member 63696

Guest
Jenny guapa,tienes el privilegio de vivir en una isla,hazte fotos en la playa,en el Teide o en algún sitio bonito,no en el puto parking de McDonald's o en tu casa cochambrosa y llena de mugre,y hazte un favor y deja de utilizar esos filtros infantiles de mierda,que te hacen parecer aún más retrasada de lo que ya eres,son consejitos para que llegues a ser una buena influencer,de nada Jenny