Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Y para merendar se mete plátano con crema de cacahuete, tócate los coj*nes
Jenny hija, plátano de postre, de merienda con crema de cacahuete...a ver, que pesas casi 100 k, no casi 70, y a no ser que hagas cardio + pesas o pesas o un cardio en condiciones...eso se te va a ir a algún kilómetro de tu culo.
Oye, bonita postura de yoga, no se ha notado nada lo de la pared. Me deslumbras con tu inteligencia
 
Jenny hija, plátano de postre, de merienda con crema de cacahuete...a ver, que pesas casi 100 k, no casi 70, y a no ser que hagas cardio + pesas o pesas o un cardio en condiciones...eso se te va a ir a algún kilómetro de tu culo.
Oye, bonita postura de yoga, no se ha notado nada lo de la pared. Me deslumbras con tu inteligencia
Jajajaja es que es de coña lo de la postura,se trata de mamtenem el equilibrio y se apoya en la pared
 
Es que como entrena Jenny la de los mil nombres!! Esa asana contra la pared cuidao, está inventando una vertiente nueva de yoga, pedazo de deportista, lo menos ha quemado 500 calorías, debería haber regado el plátano con dos Whopper y una pulguita de pata.
Primas, no, no comprendemos sus artes gimnásticas.
 
Primas creo que estamos todas muy tensas (me incluyo) ya que llevo sin hablar desde lo que paso, pero yo creo que entre las infiltradas, los bloqueos de Jenny, las que se destapan ellas solas, lo de la usurpación de cuenta y tal... Estamos todas un poco desconfiadas y tensas. El motivo de este hilo era el buen royo y el cachondeo, y creo que lo estamos olvidando ( me vuelvo a incluir). Todas desde 0 ya, vale? Que nadien más discuta. Olé mis primas !¡
Tienes toda la razón
 
Back