Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Dice que se va a sincerar en el directo así que supongo que dirá que pesa más de lo que dice o algo así. Y ojala en ese directo se pese para que veamos en cuanto está mintiendo. Porque si no es eso, es que se está inventando la excusa para no pesarse porque le da vergüenza
 
Yo pienso que va a hacer un directo, diciéndo lo dolida que está por el foro, y que lo que decimos es mentira, desmentirá lo de su minusvalía, que su marido era el novio de su madre... y hará el papelón para dar lastima, y que le rieguen el oído, llamar la atención que es lo que quiere
 
Que dice la Jenny que no se va.
Coge fuerza la teoría de que ha comido de más y necesita confesar antes de mañana :ROFLMAO:

PD: Jenny, creo q hablo en nombre de todas las primas cuando digo: Nadie quiere que te vayas!! Eso eres tu q eres floja y no aguantas una crítica y te largas. Pero nosotras no queremos q te vayas!!
 

Adjuntos

  • IMG_20190331_131753.jpg
    IMG_20190331_131753.jpg
    109,3 KB · Visitas: 78
Que dice la Jenny que no se va.
Coge fuerza la teoría de que ha comido de más y necesita confesar antes de mañana :ROFLMAO:

PD: Jenny, creo q hablo en nombre de todas las primas cuando digo: Nadie quiere que te vayas!! Eso eres tu q eres floja y no aguantas una crítica y te largas. Pero nosotras no queremos q te vayas!!
Ahh y prima me duele la tripa pero debo correguirte...NADIEN QUIERE QUE SE NOS VAYA:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No sé va a ir, jenny no puede estar sin Instagram, va a hacer un directo en plan "niña penas" diciendo lo mal que está y poco más. Puede que incluso saque a más gente a la palestra sin ton ni son. Dará un par de nombres y dirá que a comido mal por culpa del foro y ya. Y luego volverá con más fuerza que nunca y así sucesivamente...
 
A lo mejor piensa dar pena con su TCA imaginario, y dice que gracias a nosotras, se esta dando unos atracones por ansiedad y por ello ha engordado.
y me imagino a todas animándole, Venga Jenny ánimos etc etc etc.
Y eso es lo que quiere conseguir, ánimos, ser el centro de atención, dar pena y excusarse de que ha comido como una cerda y por ello ha engordado!!
 
Back