Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Tengo los nervios a flor de piel por este lunes, que nos va hacer un directo pesandose.... Madre mía que ganas!! Nos sorprendera?
Y por cierto menudo desayuno más rico el de hoy, si que es sano pero sano.... Jajaja joder con este desayuno que se ha metido hoy a pecho y espalda porque ahí se ven 4 tortitas que seguro que no son para compartir, habrás subido de peso hija? Y yo pensándo que ibas hacer dieta exprés para pesar de menos el lunes pues equivocada que estaba...
 
Tengo los nervios a flor de piel por este lunes, que nos va hacer un directo pesandose.... Madre mía que ganas!! Nos sorprendera?
Y por cierto menudo desayuno más rico el de hoy, si que es sano pero sano.... Jajaja joder con este desayuno que se ha metido hoy a pecho y espalda porque ahí se ven 4 tortitas que seguro que no son para compartir, habrás subido de peso hija? Y yo pensándo que ibas hacer dieta exprés para pesar de menos el lunes pues equivocada que estaba...
Claro ha debido hoy andar una barbaridad
 
Que amena se me está haciendo la guardia, entre la hora menos y nuestra Jenny montando drama...me encanta.
Va a ser duro y se va a sincerar...mmmhhh que será??
a) he comido como una cerda a escondidas
b) apoyo la barriga/mondongo en el toallero a lo Homer Simpson
c)cierro la cuenta por cosas, nena
 

Adjuntos

  • 56189757_455759831852131_346785314796557363_n.jpg
    56189757_455759831852131_346785314796557363_n.jpg
    103,1 KB · Visitas: 43
Si lo prejubilaron el año pasado por degeneracion reumatica. Pero cobra la pension minima, unos 700€ que entre los 2 saltan los 1000€ sin levantar el culo del sofa ni pagar alquiler... no es mal sueldo eh.
Que amena se me está haciendo la guardia, entre la hora menos y nuestra Jenny montando drama...me encanta.
Va a ser duro y se va a sincerar...mmmhhh que será??
a) he comido como una cerda a escondidas
b) apoyo la barriga/mondongo en el toallero a lo Homer Simpson
c)cierro la cuenta por cosas, nena


Aki otra con la noche entretenida en el curro !!!!! Encima con el mal tiempo no ahy ajetreo ninguno........ Jenny si tú también estás despierta ke seguro ke si ke estás haciendo algo productivo amenizamos la noche con un directo privado a tus fieles !!!!!!!!!! XD
 
Mañana las lovenyers con palomitas a las 5 d la tarde primas. No sé si estaré durmiendo o en modo figurante d the walking dead...pero la tarde promete
 
Esta gente tienen 2000, 7000, 8000, 10000 seguidores primas, no es muy normal.
Es que de tanto cerrar cuentas, hacía tiempo que no pasaba de los 200 seguidores, así que puede que los haya comprado o que haya tirado de alguna app...
Se avecina cierre de cuenta
Fíjate que yo creo q no... Creo que se ha dado cuenta (por fin) de que no le interesa.. Sale perdiendo
Que amena se me está haciendo la guardia, entre la hora menos y nuestra Jenny montando drama...me encanta.
Va a ser duro y se va a sincerar...mmmhhh que será??
a) he comido como una cerda a escondidas
b) apoyo la barriga/mondongo en el toallero a lo Homer Simpson
c)cierro la cuenta por cosas, nena
Voto por la opción A. Hará el directo esta tarde par decir que ha comido de más y ahorrarse el directo del peso de mañana... Tan chulita q hablaba en los storis y al final nos acaba dando la razón :ROFLMAO:

Necesitamos una página como storiesig pero para ver directos sin descubrirnos!! La prima q lo vaya a ver, q lo grabe!!
 
Back