Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Hombre Jenny, si necesitan que te halaguen y te digan cositas todo el rato!! Te pasas la vida llamando la atención, tia
 

Adjuntos

  • 54513714_577572282747993_5649729827578126505_n.jpg
    54513714_577572282747993_5649729827578126505_n.jpg
    60,2 KB · Visitas: 63
Acabo de ver sus stories y me he descojonado la verdad. Voy a ir uno por uno para no dejarme nada.
1 Jenny nosotras no mentimos, solo decimos verdades, LO QUE VEMOS. Tú en cambio te la pasas mintiendo y diciendo embustes y tonterías. Crece tía, que tienes veintipico años, que yo con 22 soy más madura que tú.
2 Se te nota escocida, como con rabia y a la otra igual. Si tanto decís que no os molesta el foro para qué hacéis esos stories, para que nos leéis? Eso es darle importancia, así que no digáis que os la sudamos cuando no es así, que seguro que estáis todo el día mentiendoos haber si hemos puesto algo nuevo o que.
3 Dices que no eres famosa, obvio que no, pero te lo tienes subido creyéndote que eres ‘influencer’ influencer de que? Eso quisieras tú, ser famosa y que te regalen cosas por que así vives tú, SIN DAR UN PALO AL AGUA
4 Lo de los gatos, se ve claramente que ya no los tienes, q habrás echo con ellos solo lo sabes tú. Por que no haces una historia grabándolos ? Así te creemos todas guapi
5 NO ME DIGAS QUE LIMPIAS TU put* CASA CUANDO TODAS AQUÍ HEMOS VISTO QUE ESTA ECHA MIERDA por favor, que vives entre mierda tronca
6 Lo del tema de tu hija no voy a decir nada, tú sabras tus movidas ahí no me meto.
7 Que te vas a grabar en directo el lunes. Por que el lunes? Te vas a preparar para pesar menos gramos o que? Yo fui la que dijo que pienso que pesas 100/115 y dices tú que no, bien , veremos el lunes aver si me callas la boca y me callaré.
8 Sigo pensando que eres una put* vaga, que no hace nada con su vida, ni siquiera estudias y el carnet ni te lo sacarás. No limpias, no comes bien, no haces ejercicio. Y no pasa nada Jenny, pero en esta vida hay que ser sincera y que te la sude lo que digan.
No se si me faltara algo más, pero necesitaba decirlo!

Acabo de ver los stories, y ahí se nota lo lista que es para lo que quiere y la mala ostia que tiene. Parecía todo guionizado.

Ah y es obvio que cuando se pese se va a apoyar con la mano en algun lao para pesar menos
 
Acabo de ver los stories, y ahí se nota lo lista que es para lo que quiere y la mala ostia que tiene. Parecía todo guionizado.

Ah y es obvio que cuando se pese se va a apoyar con la mano en algun lao para pesar menos
Si tan ofendida estaba ayer, lo suyo hubiese sido que se pesara en el momento, con la otra grabando, que se viese a Jenny entera, subiendose al peso. Ha venido a robar a la carcel esta
 
Lo que yo digo, esta chica se va a pasar el fin de semana buscando en su gran Mansión un móvil antiguo en el que tenga algún vídeo antiguo pesandose. Pero lo tiene tan difícil ,con esa casa tan grande y ordenada la chacha que le limpia y recoge todo se lo organiza muy bien y claro no sabe donde está....

Pero vamos que todas sabemos está en el fondo de ese armario sin puertas al fondo fondo fondo revuelto todo
 
Back