Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Igual me llenais de aspitas, pero no me parece correcto conspirar sobre si ha sido violada o no, o de si se inventó eso para poder acostarse con su padrastro, más allá de como sea de cara a instagram.
Me parece un tema muy serio para debatirlo, sobre todo si fuera cierto.
Y que conste que no estoy a favor de jenni, que puede ser muy bicha , pero de ahí ha estar juzgando si miente sobre una violación o justificarla , no me parece.
Yo no vi cuando dijo de que era su minusvalía pero me parece psíquica.
 
Igual me llenais de aspitas, pero no me parece correcto conspirar sobre si ha sido violada o no, o de si se inventó eso para poder acostarse con su padrastro, más allá de como sea de cara a instagram.
Me parece un tema muy serio para debatirlo, sobre todo si fuera cierto.
Y que conste que no estoy a favor de jenni, que puede ser muy bicha , pero de ahí ha estar juzgando si miente sobre una violación o justificarla , no me parece.
Yo no vi cuando dijo de que era su minusvalía pero me parece psíquica.
Totalmente contigo prima, a mi que se haya liado con el novio de su madre me parece pura fantasía.
Pero lo que están sugiriendo otras primas ya...es demasié, ahi no entro.
Cierto es que el tema violación, será otra cosa dicha por ella a alguien para generar compasión, pena, polémica y eso es gravisimo ( se ha comentado que además, no solo lo dijo por privado, sino en un directo? que ya me parecería el colmo). Pero no podemos dar bola a esas cosas.
 
Igual me llenais de aspitas, pero no me parece correcto conspirar sobre si ha sido violada o no, o de si se inventó eso para poder acostarse con su padrastro, más allá de como sea de cara a instagram.
Me parece un tema muy serio para debatirlo, sobre todo si fuera cierto.
Y que conste que no estoy a favor de jenni, que puede ser muy bicha , pero de ahí ha estar juzgando si miente sobre una violación o justificarla , no me parece.
Yo no vi cuando dijo de que era su minusvalía pero me parece psíquica.
Respecto a la minusvalía, puede tener el 33% por un tema físico , como la rodilla perfectamente, y además detener cierta deficiencia ( que es lo que se comentó en las noticias, dicho por familiares suyos)
 
Totalmente contigo prima, a mi que se haya liado con el novio de su madre me parece pura fantasía.
Pero lo que están sugiriendo otras primas ya...es demasié, ahi no entro.
Cierto es que el tema violación, será otra cosa dicha por ella a alguien para generar compasión, pena, polémica y eso es gravisimo ( se ha comentado que además, no solo lo dijo por privado, sino en un directo? que ya me parecería el colmo). Pero no podemos dar bola a esas cosas.
Yo tampoco entro en esos temas.
Cosas raras que hace o dice, todas las que queráis
 
Pues qué quieres que te diga... mucho le dejaste hacerte no?
Pues si, yo cuando la empecé a seguir, me di cuenta de qué palo iba a la segunda cuenta. No hay que ser muy lista tampoco....... Si ha llegado a tanto, se la ha colado pero bien colada, y que te la cuele una persona como jenny.......ojito
 
Back