Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Por cierto primas, mañana es dia 25, toca cobrar la paga, asique todas a desayunar al bar la pulguita de pata y luego nos vamos al chino a por una carcasa del móvil, unas brochas y un par de diademas nuevas... y si nos llega nos ponemos uñitas. Ya el resto del mes comeremos potaje de lentejas.
 
Primas que no me ha saltado la notificación y yo venga a buscar en Instagram, llegó aquí a ver qué pasa y la tenéis localizada!!! Esto sí que es equipo investigación :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Igual alguna sociolista pesada le ha escrito los textos o quizás se gaste la paga en un Communityo_O
 
Primas, ese perfil nuevo es ruaro ruaro, los textos no son de Jenny pero ni de broma y la única foto de Jenny que sube estaba en la anterior cuenta. A ver si una chuchi del montón nos la intenta colar.

qué fuerte. Ni de broma es Jenyy. Yo voto que es la socióloga experimentando, porque ni la sabe imitar.

Lo que no sé es si con permiso o sin permiso. Yo creo que con.

Todo es muy raro, no 24 horas, apenas sin faltas de ortografía, respuestas mas largas, no hay fotos actuales y subidas de repente (osea, las 5 fotos de golpe que colgaba al abrir cuenta nueva...
Huele a chamusquina :shifty:
A esta oveja no le gusta que traten de engañarla ... Umh...
 
Buenos días! Jo, que de movimiento tan temprano. A ver, (se lo podría poner privado y así no lo veriamos). Qué de comentarios que tiene, y esto que la foto está colgada de ayer a las 10 de la noche. Destacar que hay bastante comentario "negativo", como el del circo, o de que algún dia se cansará de abrir tantes y que nadie cree que le dure este perfil. Hay gente que le dice que las primas tampoco le hemos dicho nada grave, y ella responde que su IG no es un circo. Bueno, que estoy living esta mañana. Será ella o no será? Me da palo verle los stories, porque verá con qué cuenta la miro.
 
Bueno, bueno!!! Esto alegra un lunes!!!!!
La verdad que es muuuuyyyy raro. El texto no pega con ella, y las contestaciones de los comentarios tampoco. Le dicen que hasta cuando va a seguir así y contesta de buenas maneras. Eso no lo haría ella.
Y luego en uno pone el "nadien" como si quisiera demostrar que es ella...
Como dice una prima aquí arriba, esto huele a chamusquina!!!
Hasta que no salga bailando o sacándose los moquillos, no me creo que sea ella!!!
 
Buenos días! Jo, que de movimiento tan temprano. A ver, (se lo podría poner privado y así no lo veriamos). Qué de comentarios que tiene, y esto que la foto está colgada de ayer a las 10 de la noche. Destacar que hay bastante comentario "negativo", como el del circo, o de que algún dia se cansará de abrir tantes y que nadie cree que le dure este perfil. Hay gente que le dice que las primas tampoco le hemos dicho nada grave, y ella responde que su IG no es un circo. Bueno, que estoy living esta mañana. Será ella o no será? Me da palo verle los stories, porque verá con qué cuenta la miro.

https://storiesig.com/

Prima ahí puedes ver los stories vsin que ella lo sepa.
 
Yo pienso que una chuchi le está aleccionando con el IG, e incluso puede que lleven la cuenta a medias... las contestaciones de vale nena, si nena, llevas razón nena, son de jenny y las otras más coherentes de su chuchi...
El stories de su foto con Blancanieves lo ha hecho ella seguro, porque a mi esas ideas dejaron de rondar por la cabeza cuando pase de los 8 años
 
Back