• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Calificaciones
1.003
Primas la psicóloga dice que está en contra, que no sirve de nada, que es un deseo reprimido, si estamos hablando del chik mil. Y que coxx yo también jajaja

Calificaciones
4.772
Ahí le ha dado

Adjuntos

• 53737202_155151655502472_7281196639142496162_n.jpg
    53737202_155151655502472_7281196639142496162_n.jpg
    64,5 KB · Visitas: 73
Calificaciones
164
Prima una compi en el curro tiene un poco menos del 33 de minusvalía por una operación de espalda, con prótesis incluida. Y no tiene paguita.
Las paguitas se dan por otra cosa...
Mi madre tiene una minusvalía y es mental y cuando es a partir de "x" porcentaje te dan "x" dinero. Pero vamos que mi madre le da mil vueltas a esta tía, y eso no implica que no puedas trabajar Jenny, porque mi madre trabaja perfectamente. Por eso con el tema de minusvalía lo respeto y no digo nada hacia ello, porque yo lo tengo en casa. Pero vamos que a mi madre nunca se le ha ido la pinza haciendo gilipolleces como a esta tía, y vamos me ha dado una educación y unos valores que a día de hoy se lo agradezco. Te quiero mama!!

Calificaciones
4.772
Mi madre tiene una minusvalía y es mental y cuando es a partir de "x" porcentaje te dan "x" dinero. Pero vamos que mi madre le da mil vueltas a esta tía, y eso no implica que no puedas trabajar Jenny, porque mi madre trabaja perfectamente. Por eso con el tema de minusvalía lo respeto y no digo nada hacia ello, porque yo lo tengo en casa. Pero vamos que a mi madre nunca se le ha ido la pinza haciendo gilipolleces como a esta tía, y vamos me ha dado una educación y unos valores que a día de hoy se lo agradezco. Te quiero mama!!
Olé ahí las madres buenas primas, que aún con sus limitaciones han llevado su trabajo, su casa y sus niños palante.
Jenny jamás podrá decir eso!!!!

Calificaciones
164
Primas hoy ya hubo comida guarra seguro, no ha subido foto de su ensalada sino un dibujo con un bol y una ensalada, no te lo crees ni tú guapa!! Como va hacer este finde para el lunes perder tanto peso y darnos un puntito?? Seguro que el lunes tiene la regla primas y claro primas ella engorda 4 kilos con la regla

Calificaciones
4.772
Primas hoy ya hubo comida guarra seguro, no ha subido foto de su ensalada sino un dibujo con un bol y una ensalada, no te lo crees ni tú guapa!! Como va hacer este finde para el lunes perder tanto peso y darnos un puntito?? Seguro que el lunes tiene la regla primas y claro primas ella engorda 4 kilos con la regla
Que está mala nena...no seas así:D
Hoy habra empezado a ponerse gocha...a ver qué plan tiene.
Antes lei a una prima que decía que se pasaba toda la tarde en el parque con sus nene o nena, yo aún no tanto con la mía porque es muy peque, pero lo seguro es que no estoy grabando vídeos para que se descojonen de mi porque estoy aburrida. Ahí lo dejo...

Calificaciones
11.866
Pondrá a la cande en la báscula...

Calificaciones
254
¡Hola! Me teneis intrigada con esta historia... hasta me he creado usuario
La verdad es que yo hace tiempo si la seguía... me daba "penica" e intenté aconsejarla en lo que podía... pero ya vi que no tiene remedio...
La que sí me da mucha pena la cria ☹

Calificaciones
981
Para hacerlo internacional
Primis, ds Love + Jenny mezclado. :cool:
Hablando de Ny, y de su video de ayer, que hasta ahora no me he puesto al dia con la musa? Que las primas tenemos la vida vacía y penosa? Lo dice alguien que no se ha alejado mas de 100km de su casa? Que solo está en casa y sale para ir a 10km maximo una vez cada quince días? Que sus ansias de consumismo le llevan a acumular pulseras de actividad, porque la ropa que encuentra localmente no le cabe?