Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Jennyyy queremos receta de bizcocho fit!!! Que ya podrías cambiar criatura, no se flan o ql
Lo que deberia es coger el dinero que gasta en Gilipolleces fitnes e irse a un podólogo.
O al psicólogo, o poner su casa en condiciones poco a poco...con la de cosas que necesita debería de dejar de gastar dinero en tonterías. Así le va...
 
Yo espero que haga un home Tour por favor!
Ya lo hizo hace un par de veranos y fue alucinante... la pena que aqui no se pueden subir videos, sino ibais a flipar...
Por cierto ... mirad que dice que si no sabe donde esta la mierda, que ella le da la direccion, jajajaja sera la de su casa evidentemente.. como la tiene llena de mierda.
Y el titulo de la cancion... jajajaja me meo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190326-193554.png
    Screenshot_20190326-193554.png
    160,7 KB · Visitas: 67
Ya lo hizo hace un par de veranos y fue alucinante... la pena que aqui no se pueden subir videos, sino ibais a flipar...
Por cierto ... mirad que dice que si no sabe donde esta la mierda, que ella le da la direccion, jajajaja sera la de su casa evidentemente.. como la tiene llena de mierda.
Y el titulo de la cancion... jajajaja me meo.
Casi me muero de risa cuando lo he visto!!!!
Muy crack la que le ha puesto esa canción
 
Dios que asco. En sujetador con esas pintas....los desconchones esos...de verdad, si tienes una casa fea o descuidada no la enseñes. A mí me daría vergüenza. Se nota que muy normal no está.
 
Back