Jennifer Usandizaga

Adjuntos

  • Screenshot_20200416-195304_Instagram.jpg
    Screenshot_20200416-195304_Instagram.jpg
    118,2 KB · Visitas: 227
Yo pienso lo mismo.
Es un acomplejado necesitado de atención.
Le gusta más meterse en un berenjenal que a un tonto un lápiz.
Totalmente de acuerdo!
Cómo su vida no será muy emocionante, pues venga a poner cosas sin sentido por Instagram para que las primas lo comentemos. Pero ahí es cuando nosotras tenemos que ignorarlo y no alimentar sus ganas de protagonismo.
De verdad que me alegro que en aquella criba que hizo antes de la boda, me bloquease, así no tengo que ver tanto cúmulo de tonterías concentradas en una misma persona.
 
Que su familia esta mejor, me alegro. Entonces porque él ( como lo defina me echan del foro) pone esto , no se si se puede denunciar , Ver el archivo adjunto 1401669
Pues conste que el me cae fatal, pero es mensaje yo lo tomé por otro lado, como que necesitamos que pasen estas cosas para darnos cuenta de lo que sufren los animales encerrados.
Que no sé si a él le da la neurona para pensarlo así, pero yo lo entendí por ahí.
 
Pues conste que el me cae fatal, pero es mensaje yo lo tomé por otro lado, como que necesitamos que pasen estas cosas para darnos cuenta de lo que sufren los animales encerrados.
Que no sé si a él le da la neurona para pensarlo así, pero yo lo entendí por ahí.
Y lo diría por ahí, pero la forma de expresarlo no es correcta. Se nota muchísimo que todo lo que pone es para dar que hablar, rollo "guau, soy súper distinto porque pienso diferente" cuando lo único que hace es llevar la contraria para generar polémica.
 
Totalmente de acuerdo!
Cómo su vida no será muy emocionante, pues venga a poner cosas sin sentido por Instagram para que las primas lo comentemos. Pero ahí es cuando nosotras tenemos que ignorarlo y no alimentar sus ganas de protagonismo.
De verdad que me alegro que en aquella criba que hizo antes de la boda, me bloquease, así no tengo que ver tanto cúmulo de tonterías concentradas en una misma persona.
Pues yo creo que esos comentarios los hace convencido que tiene la razón! Aparte de que le guste llamar la atención es gilipollas profundo. De eso no tengo la menos duda.
 
Back