Jennifer Usandizaga

Pues que vida más triste...vivir una mentira solo digo que tanto tonteo al final hay alguien que le sigue el rollo y la acabará dejando y se verá sola y sin marido... Jenny hija autoestima sentirte bien y no depender ni emocional ni económicamente de tu marido. Recuerdo cuando la empecé a seguir que estaba contando cómo se conocieron que él le hablo por ig y ella se hizo la dura porque no se creía la palabrería del lisen, pero viendo cómo es ahora mismo me permito ser escéptica en esta historia y más leyendo en páginas atrás lo de la ex de el
una persona que se hace la dura no se va a vivir a los 2 meses de conocerlo por internet, eso es estar desesperada
 
Yo he pensado que quizá sea un acuerdo que ellos tienen. "Liberales" en ese aspecto. Podría ser? O algún tonteo se ha materializado?
Yo lo dudo mucho... Como he dicho varias veces ya por aquí, yo creo que ella cree que no encontrará a nadie mejor, que nadie más la va a querer, y que por eso aguanta carros y carretas con el Lisen.
 
Me he imaginado a Jenni con un harén de hombres en el txoko jajajajajaja

Hombre si aceptan esa relación abierta es totalmente respetable. Lo que no vería bien es que el tirara fichas por IG y ella tuviera que comérselo con papas, eso no.

O a lo mejor cree que como únicamente son tonteos por redes sociales, no se "consume" nada, pues es algo que le excita a él y mejora su vida sexual, por eso lo traga. Yo es que de estos dos me espero ya cualquier cosa...
 
Yo creo que el lisen a pesar de mostrar una faceta de "chulo", tiene muchos complejos y seguramente necesite buscar atención por todos lados.
Y ella, pues ella es cómoda para todo en esta vida incluyendo su relación...
 
Si hablamos del físico están los dos en igualdad de condiciones es más ella es mil veces más guapa que el.
No me refería al físico. No iba por ahí, me he ido más por la parte sentimental, yo a ella (no la conozco personalmente) pero la veo tan enamorada que no creo que le apetezca compartir su intimidad con nadie más. Lamento que se interpretase otra cosa.
 
No me refería al físico. No iba por ahí, me he ido más por la parte sentimental, yo a ella (no la conozco personalmente) pero la veo tan enamorada que no creo que le apetezca compartir su intimidad con nadie más. Lamento que se interpretase otra cosa.
Yo te he entendido perfectamente.
Respecto al físico, en mi opinión, era guapa. Ahora le ves cuando sube vídeos al natural y para mí está feísima. Y el, estaba bien antes, ahora es más feo que pegar a un padre y más con esas gafas de monguer que se ha cascado.
 
A raíz de las declaraciones de Nuria Roca diciendo que ella y su pareja tenían una relacion abierta y les iba muy bien.
Jen hizo un directo y dijo que ella y el lisen respetaban a la gente que tenía ese tipo de relaciones pero que su relación era exclusiva
 
Pues primas que queréis que os diga ella físicamente me parecía guapa se sacaba partido... ahora se ha abandonado totalmente y el pues siempre me ha parecido feo no me atrae nada siempre le he visto con doble fondo y pensaba que era yo la loca jajajaja pero que bien le había calado. Suponiendo que de verdad le hayan llegado todas las conversaciones, las haya leído, etc es bastante fuerte que lo tolere la verdad que es un poco triste que ella no se valore y siga con él cuando lo hace continuamente !
 
a mí me encantaba como vestía en sus tiempos de pamplona, cuando se ponía la falda de tul que la combinaba con varias partes de arriba. Pero no llego a entender cómo al llegar a Gandía cambió tanto su chip dejó las colaboraciones, dejó de subir vídeos, se abandonó físicamente.
 
Back