Jennifer Usandizaga

Sabéis la de cantidad de calorías que tendrá que comer para mantener ese peso y seguir engordando?
Ahí hay atracones por algo, y es por ese algo por lo que debería empezar
Puede ser que sufra de bulimia o síndrome del atracón, o simplemente come mucho, no se mueve y tiene un metabolismo lentísimo.
En todo caso, si por ejemplo quiere tener hijos, yo empezaría a perder peso ya. Dudo que tenga la regla.
 
La tía ha tenido todo el morro de decir que no tiene tiempo y que está muy ocupada JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me bajo de la vida...
No se lo cree ni ella. No subes fotos porque no te aceptas. Porque tiempo para chorradas como estas de las preguntas si tienes... Como lo de la web de ropa, otra mentira.
Dice que le encanta su cuerpo pero que odia sus brazos, se habrá visto las rodillas?
Yo también odio mis brazos porque es donde tengo más flacidez. Y en mi boda me compré un vestido de escote corazón y me hicieron unas mangas del mismo encaje por lo mismo. Si odias tus brazos no te casas con el vestido que se casó ella, digo yo...
un te quiero mucho prima a las que le habeis enviado preguntas!! hay que ratico mas bueno!
Que pregunta son???Me meo.
 
Sabéis la de cantidad de calorías que tendrá que comer para mantener ese peso y seguir engordando?
Ahí hay atracones por algo, y es por ese algo por lo que debería empezar
Cuando comes sin preocuparte de las calorías, fácil te puedes meter 3000/4000 kal sin enterarte, lo sé por experiencia, yo no pensaba que yo comiera tanto, un día después de operarme como tenia que contar las calorias que comía me dio por calcular y en un día normal médico zampaba 3000 y tan pichi ??‍♀️??‍♀️
Ella ejercicio 0 y a eso le subas lo que se comerá pues hay la tienes que menos de 150 kilos no pesa.
 
Hay unas preguntas que no tienen desperdicio ?
Dice que asos es su tienda top, vaya el otro día hablando mal de la tienda que ya no veias la ropa igual, bonica di que es la unica tienda donde te puedes meter su 52 y todas sabemos de sobra que tallan grande.

Le preguntan el porqué nunca publica fotos y contesta que no tiene tiempo... como trabaja tantas horas

le preguntan que pasó con la marca de ropa y ella dice que le fue muy enriquecedor pero que no le hacia sentir como debería y a los pobres le hackearon la web borrándole absolutamente todo pero que la tiene en stanby y quizás la retome en un futuro.... di que no vendias un mojón ni vendes camisetas ni vendes maquillaje.

le preguntan si va a estar más activa por sus redes sociales y claro vuelve a repetir que depende mucho del tiempo que tenga disponible

le preguntan que porqué dejó youtube ella contesta que ya no le hacía feliz y que se sentía obligada a seguir creando contenido y eso le causaba frustración... jenny dejaste youtube xq ya encontraste lo que buscabas un hombre a tu lado ... como decía tu video de youtube cuando publicaste que estabas enamorada ... un amor del bueno ? ?
 
Puede ser que sufra de bulimia o síndrome del atracón, o simplemente come mucho, no se mueve y tiene un metabolismo lentísimo.
En todo caso, si por ejemplo quiere tener hijos, yo empezaría a perder peso ya. Dudo que tenga la regla.
Si quiere tener hijos, o se pone las pilas o lo tendrá muy, muy difícil... Yo tampoco creo que tenga la regla, pero habla tan alegremente del tema que parece que no es consciente.
 
Pero qué hijos va a tener, si lleva dos negocios arruinados en menos de dos años?? Qué tipo de responsabilidades va a tomar con un bebé?? Cuando el crio tenga un cólico esperará a que lo hackeen a ver si se cura solo?? Se pintará los labios y hará poses dramáticas??

Esto ya independientemente del físico que tiene.
 
Es muy trolera y prepotente. Fin.
No se lo cree ni ella. No subes fotos porque no te aceptas. Porque tiempo para chorradas como estas de las preguntas si tienes... Como lo de la web de ropa, otra mentira.

Yo también odio mis brazos porque es donde tengo más flacidez. Y en mi boda me compré un vestido de escote corazón y me hicieron unas mangas del mismo encaje por lo mismo. Si odias tus brazos no te casas con el vestido que se casó ella, digo yo...

Que pregunta son???Me meo.
 
Cuando comes sin preocuparte de las calorías, fácil te puedes meter 3000/4000 kal sin enterarte, lo sé por experiencia, yo no pensaba que yo comiera tanto, un día después de operarme como tenia que contar las calorias que comía me dio por calcular y en un día normal médico zampaba 3000 y tan pichi ??‍♀️??‍♀️
Ella ejercicio 0 y a eso le subas lo que se comerá pues hay la tienes que menos de 150 kilos no pesa.
Hombre, ahora ya no porque ha cerrado la tienda física, irá a otras horas, pero antes iba al gym a las seis de la mañana.




Espera...





NO!
 
Back