Jennifer Usandizaga

Es todo el iluminador que se ha echado xD pero grasa debe de tener bastante con todos esos kgs q le sobran
Supongo que es coña, porque la piel grasa no tiene nada que ver con los kilos. Yo creo que para su peso tiene la cara bastante delgada, aunque claro, también sabe estudiar ángulos, y el pelo ayuda, el día de la boda recogido tenía más carapan.
 
Dice que le encanta su cuerpo pero que odia sus brazos, se habrá visto las rodillas?
Y lo de que Hina Makeup es su trabajo y no tiene nada que ver con ella?
Hay que ser falsa y mentirosa...
No contestes a la pregunta si vas a mentir como con lo de la 52, chica.
Es que menudas respuestas...
¿Que su cuerpo le gusta muchísimo? MENTIRA.
A nadie le puede gustar su cuerpo así con todo lo que eso conlleva, cansancio, roces, incomodidades, etc.
Ya no es el volumen en si.
Estoy segura de que pagaría por estsr delgada, pero claro, queda feo decirlo.
Y no quiere decir que nonse quiera y sea feliz así, pero obviamente a nadie le gusta no encontrar ropa en tiendas físicas, cansarse a la mínima, no caber en un asiento de avión y mil cosas más.
 
Yo también la he visto muy cambiada en las últimas fotos, le veo la barbilla muy para fuera.
Respecto a decir que lo que más le molesta de su cuerpo son sus brazos no de lo cree ni ella, ha alcanzado un peso en el que está completamente deforme y aún a riego de que me acuseis de gordofobia, eso bonito no es.
Me parece genial lo del bodyposoti w y aceptarse y quererse pero como te puedes querer y aceptarte si tu cuerpo te limita en tu día a día?
No me creo nada, creo que ni se quiere ni se acepta seguramente tenga otro tipo de problemas que la llevan a comer compulsivamente y tener ese peso y ahora mismo no quiera o no pueda ponerse a dieta.
 
Back