Jennifer Usandizaga

En recuerdo a Mauricio Colmenero, pero esto que eeeehhhssss!!!?
He flipado con el vídeo InstagrmTV, siempre ha tenido la cara fina y alargada y esq ahora la tiene igual de ancha que de larga..y ese mentón?? Esta gordo ese mentón!! Tiene grasa hasta ahí...patidifusa me hayo primas.. Voy a merendar una chistorra vegana a ver si se me pasa el susto primas
Prima!! Casi me ahogo por tu culpa jajajajja
Pensaba que era la única que se había fijado en que cada vez tiene más cara de pan de pueblo y eso que ella era siempre muy fina de cara a pesar de todo.
 
Es de admirar que la chica siempre va bien arreglada con vestidos, medias, botas,etc... mucha otra gente que no acepta su peso se pone lo mas ancho y oscuro que encuentren ( chandal)
Sinceramente no se ni como se mete las medias, a mi me cuesta horrores.

Ah y yo tambien me he quedado en shock viendo igtv, madre mia la cara es muy muy deforme por todos sitios, enorme, el menton super grandote tambien, los ojos enanos, todo muy raro, como si fuese la primera vez que la veo como relmente es!
 
Primas!!! Desde las sombras aparezco pues antes no podía registrarme!!!!! Me comí toda la época del bodorrio sin poder ver capturas ni nada!!! Crei morir de la intriga! Si sigue el grupo de Telegram activo y me quiere agregar acá espero!! Saludos desde argentina ?
 
Hace los vídeos tan en primer plano para que no se vea el resto del cuerpo sin caer en que se ve aún más gorda!
Jenny se que nos lees, como antigua obesa te digo que si no eres capaz de subir una foto sin antes estudiar la pose 45 min, si no puedes grabar un vídeo sin ese súper primer plano es que no te aceptas tal como eres, haz algo, hay miles de métodos, a mi me ayudo hacerme un baypass gástrico, en menos de 5 meses había perdido 40 kilos! Las pieles te las operan...
 
Back