Jennifer Usandizaga

Si ella se diera cuenta de que no es por estética si no por Salud...
A él le gustaran gordas pero cuando ya influye en la salud y en la autoestima deberia de cambiar de opinión
Claro claro, es una suposición mia, está claro que el peso que tiene es limitante en muchos sentidos pero si a él le mola y a ella le cuesta cuidarse o no es conscient, q lo dudo...la cuenta para seguir así
 
Yo creo que a él le gustan gorditas, pero no obesas mórbidas que es algo diferente. Todas las chicas con las que se le ha visto tontear eran del tipo de Jennifer cuando la conoció, no como está ahora. A ella por lo que sea, se le ha ido de las manos.
Se le ha ido de las manos porque siempre será más fácil engordar que adelgazar (siempre que no haya ningun problema) come y come sin contar calorías ni hacer ningún tipo de ejercicio. A mi que pese 200 kilos me da lo mismo pero que no vaya de que le da igual y después se grabe storis con su cara en primer plano porque no, lo único que demuestra es que se da vergüenza ella misma.
 
Claro claro, es una suposición mia, está claro que el peso que tiene es limitante en muchos sentidos pero si a él le mola y a ella le cuesta cuidarse o no es conscient, q lo dudo...la cuenta para seguir así
De verdad crees que a él le mola verla así ? Sabemos que le gustan gordas pero ella ya no solo está gorda.
Adelgazar es muy difícil cuando se ha llegado al punto de ella, no es imposible, pero tienes que tener a mucha gente al rededor apoyándote.
Una cirugía bariatrica es una muy buena decisión, en poco más de 8 meses estaría en su peso. Ojalá se dé cuenta a tiempo.
 
De verdad crees que a él le mola verla así ? Sabemos que le gustan gordas pero ella ya no solo está gorda.
Adelgazar es muy difícil cuando se ha llegado al punto de ella, no es imposible, pero tienes que tener a mucha gente al rededor apoyándote.
Una cirugía bariatrica es una muy buena decisión, en poco más de 8 meses estaría en su peso. Ojalá se dé cuenta a tiempo.
el problema de la cirugia bariatrica es que como no te alimentes bien a los años vuelves a lo mismo, Jenny hace años perdió peso alimentandose bien y haciendo deporte y ella estaba feliz se le notaba en la cara además se mostraba de cuerpo entero en el espejo que había al entrar de su edificio. Cuando conoció a Don Lisensiado se acomodó .
 
De verdad crees que a él le mola verla así ? Sabemos que le gustan gordas pero ella ya no solo está gorda.
Adelgazar es muy difícil cuando se ha llegado al punto de ella, no es imposible, pero tienes que tener a mucha gente al rededor apoyándote.
Una cirugía bariatrica es una muy buena decisión, en poco más de 8 meses estaría en su peso. Ojalá se dé cuenta a tiempo.
Si no le gustara no seguiría con ella ni se hubiera casado digo yo pero me reitero, es una suposición mia. Desde la lógica ni le gusta a él ni se gusta ella
 
el problema de la cirugia bariatrica es que como no te alimentes bien a los años vuelves a lo mismo, Jenny hace años perdió peso alimentandose bien y haciendo deporte y ella estaba feliz se le notaba en la cara además se mostraba de cuerpo entero en el espejo que había al entrar de su edificio. Cuando conoció a Don Lisensiado se acomodó .
Si en eso te doy la razón, pero puede que si ve resultados en corto plazo le sea más fácil mantenerse, además que en muchas comunidades te asisten con ayuda psicológica y te arreglan los pellejos después.
 
Si no le gustara no seguiría con ella ni se hubiera casado digo yo pero me reitero, es una suposición mia. Desde la lógica ni le gusta a él ni se gusta ella
Es que yo no dudo que entre ellos haya amor entonces el aspecto físico no es que te dé igual pero no le das tanta importancia. Yo creo q el es un acomplejado que lo que quiere es tener una persona que supuestamente sea menos atractiva para ser el guapo de la relación, esto todo son suposiciones mias.
 
Back