Jennifer Usandizaga

He llegado a este hilo cuando he visto un vídeo en mis suscripciones de alguien que se llamaba Hina Makeup y que yo no recordaba haberme suscrito (y solo tiene un vídeo!) Yo ni me acordaba de la muchacha esta, creo que empecé a seguirla porque subía looks XL y bueno, aunque no eran muy de mi estilo, pero algo se podía aprovechar. Por supuesto, he quitado mi suscripción. Se le va a caer el canal abajo
 
He llegado a este hilo cuando he visto un vídeo en mis suscripciones de alguien que se llamaba Hina Makeup y que yo no recordaba haberme suscrito (y solo tiene un vídeo!) Yo ni me acordaba de la muchacha esta, creo que empecé a seguirla porque subía looks XL y bueno, aunque no eran muy de mi estilo, pero algo se podía aprovechar. Por supuesto, he quitado mi suscripción. Se le va a caer el canal abajo
yo la conocí por youtube me gustaban sus videos de los hablemos claro y sus looks
 
He llegado a este hilo cuando he visto un vídeo en mis suscripciones de alguien que se llamaba Hina Makeup y que yo no recordaba haberme suscrito (y solo tiene un vídeo!) Yo ni me acordaba de la muchacha esta, creo que empecé a seguirla porque subía looks XL y bueno, aunque no eran muy de mi estilo, pero algo se podía aprovechar. Por supuesto, he quitado mi suscripción. Se le va a caer el canal abajo

Es que es tonta .. cualquiera con dos luces hubiera dejado los mismos vídeos que tenía porque tenía también vídeos de maquillaje etc y subir nuevos grabándose con los looks nuevos y enseñando productos
 
los empresarios no quieren trabajando a gente que está con la baja cada dos por tres, que es lo que le pasó en el otro trabajo que día si dia no estaba con lumbago. Y con lo que pesa aguantar tantas horas de pie dónde? si en la tienda tenia una silla en el mostrador
Esa lumbalgia en aquella época que no pesaba lo que ahora no quiero imaginar cuando le dé el leñazo con los kilos que tiene encima.
 
Back