Jennifer Usandizaga

hoy le toca de nuevo el jersey gris mañana apuesto que lleva el vestido azul de lunares. Miss52 está con lumbago, de la forma en la que anda no me extrañaría que se le hiciera crónico. Jenny pierde peso bonita tu espalda te está pidiendo ayuda a gritos.
 
A mi me tiene frita con el súper el espectacular y el maravilloso... no sabe decir otra cosa?? Que pesaaaa. Mañana seguro que lleva el vestido de lunares , porque ya lleva 1 día sin ponérselo y eso no puede ser.
 
Para hacerse la operacion bariatrica, necesita primero cambiar el chip en cuanto a la comida, de nada sirve operarse si despues va a comer igual. Esta chica se a puesto horrible. La obesidad y obesidad morbida NO ES BODY POSITIVE, coñales! Uno tiene que quererse antes que nada y llegar a ese estado es lo opuesto, tu cuerpo es tu templo. Hay obesidad por problemas de salud, por estar en tratamientos, pero hay mucha obesidad por sencillamente no saber comer y no poner un alto. A mi me da rabia ver a mujeres obesas gritando a los cuatro vientos el body positive y rabiosas si no se les sigue, eso es la perfecta excusa para seguir como estan y no hacer nada al respecto.
 
Para hacerse la operacion bariatrica, necesita primero cambiar el chip en cuanto a la comida, de nada sirve operarse si despues va a comer igual. Esta chica se a puesto horrible. La obesidad y obesidad morbida NO ES BODY POSITIVE, coñales! Uno tiene que quererse antes que nada y llegar a ese estado es lo opuesto, tu cuerpo es tu templo. Hay obesidad por problemas de salud, por estar en tratamientos, pero hay mucha obesidad por sencillamente no saber comer y no poner un alto. A mi me da rabia ver a mujeres obesas gritando a los cuatro vientos el body positive y rabiosas si no se les sigue, eso es la perfecta excusa para seguir como estan y no hacer nada al respecto.
Yo no sé cuál es el caso de la diva 52, pero no estoy de acuerdo con lo hay mucha obesidad por no saber comer o no poner un alto. En la mayoría de las obesidades sin componentes hormonales, de tratamientos etc hay componentes emocionales que llevan a la gente a comer sin control y compulsiva mente y no es tan fácil frenar. A nadie le gusta estar obeso ya no solo por lo que conlleva físicamente, que te miren como si fueras una dejada tampoco es fácil.
 
Ayyy madre.. He visto la foto del dedo. Pufff cualquier día se lo tienen que amputar. Y no es broma.
Jenni es unos 80/100 kilos más gorda que Nekane. Para poder quedarse embarazada primero tiene que ovular... Yo creo que perdió la regla hace bastante. Por favor si hay un dios, que no deje que esta tipa se reproduzca, al menos hasta que no madure 15años ( se quedó en los 15) y adelgace 100.
 
Yo no sé cuál es el caso de la diva 52, pero no estoy de acuerdo con lo hay mucha obesidad por no saber comer o no poner un alto. En la mayoría de las obesidades sin componentes hormonales, de tratamientos etc hay componentes emocionales que llevan a la gente a comer sin control y compulsiva mente y no es tan fácil frenar. A nadie le gusta estar obeso ya no solo por lo que conlleva físicamente, que te miren como si fueras una dejada tampoco es fácil.
Es una enfermedad psicologica, la obesidad morbida lo es, aunque Tambien esta la dejadez, quizas no lo dije de manera clara, porque la obesidad en si es un problema que va mas alla de dejadez, va mucho con lo emocional y no saber canalizar muchas cosas. Hay personas que por orgullo dicen y perjuran que son felices asi, pero es muy dificil de creer. PERO, si digo, que si sabes el problema, sabes que es algo que va mas alla, ir a un psicologo por ayuda.
 
Back