Jennifer Usandizaga

Ella dijo que eran veganos en casa pero que fuera de casa comian carne
También dijo que el jamon no cuenta como carne y unos días después nos deleitó con el famoso bocadillo de los san fermines bien de chistorra vegana
Una amiga mia es igual. Me dio un viaje de 15 dias estas vacaciones porque solo podiamos ir a sitios con opciones veganas (con la de carne buena que habia en el pais que visitamos...) y llegamos a Madrid y lo primero que hace es comprarse un puto bocadillo de jamon. Casi la mato.
 
Si come sano, se mueve un mínimo y tiene ese peso que vaya al médico right now porque es de todo menos normal. A menos que mienta.....que es puñetero obvio que sí.

La leyes de la física son así, si comes 2000 calorías no puedes engordar 2500. Por mucho que tenga el metabolismo ralentizado, se tiene que poner fina para haber subido tanto peso en 2 años.
 
A mi, hasta q no grabe una story subida a la cinta, no me creo NADA! Veremos lo q aguanta la mentira, dira q esta liada, que a Alvarito le cambiaron horario y ya no se levanta tan temprano... Que cerraron el gym y no q hay ninguno q abra temprano.... Hagamos apuestas!!!
 
Me pone enferma esta tía...
Cuando parece que va a dejar de mentir, ZAAAS, otra vez con sus tonterías!
¿Que vas a ir al gym?
Claro que si guapi.
Grrrrr...
 
Busca una bandeja para la bañera, coñe si ya no cabrá en la bañera para que ponerle una bandeja a mayores y lo peor es que pregunta a sus seguidoras si la habrá algún sitio como Leroy Merlín, pero vamos a ver, su señor marido no trabaja en Leroy Merlín, a mi que alguien me explique los líos que se tienen montados con el trabajo, o también era otra mentira????
 
Busca una bandeja para la bañera, coñe si ya no cabrá en la bañera para que ponerle una bandeja a mayores y lo peor es que pregunta a sus seguidoras si la habrá algún sitio como Leroy Merlín, pero vamos a ver, su señor marido no trabaja en Leroy Merlín, a mi que alguien me explique los líos que se tienen montados con el trabajo, o también era otra mentira????
Trabajó pero ya no.
Ahora es un Sr. Empresario emprendedor e inefablemente sempiterno.
Un adonis de la vida, perfecto de pies a cabeza.
 
Back