Jennifer Usandizaga

Hola, primas. Hace mucho que no entro por aquí, pero he leído que se ha casado ya. ¿Cuándo fue? Necesito ver todo lo que escribisteis al respecto y fotos y de todo jajajaja. Con que me digáis el día, ya busco y me pongo al día. Gracias :love:
 
Hola, primas. Hace mucho que no entro por aquí, pero he leído que se ha casado ya. ¿Cuándo fue? Necesito ver todo lo que escribisteis al respecto y fotos y de todo jajajaja. Con que me digáis el día, ya busco y me pongo al día. Gracias :love:
10 de Agosto de 2019 d.C., fecha gloriosa marcada para siempre en los anales de la historia de la humanidad.
 
Hola, primas. Hace mucho que no entro por aquí, pero he leído que se ha casado ya. ¿Cuándo fue? Necesito ver todo lo que escribisteis al respecto y fotos y de todo jajajaja. Con que me digáis el día, ya busco y me pongo al día. Gracias :love:
Prima, pues fue hace 1 mes, 19 días y 20 horas inefables y sempiternas...
 
¿Lo que ha puesto en la estantería de la habitación son los famosos votos? Es que parecen dos textos pero no se distinguen. Entre el azul spa de residencia y los cuadros, un diseñador de interiores está muriendo lentamente...
 
¿Lo que ha puesto en la estantería de la habitación son los famosos votos? Es que parecen dos textos pero no se distinguen. Entre el azul spa de residencia y los cuadros, un diseñador de interiores está muriendo lentamente...
Vaya cromo de habitación ...ella gastandose sus dineros en decorar todas las estancias de la casa y no pega nada con nada y es todo un cuadro.
Compra cojines blancos, sábanas azul hospital y manta azul y ahora dice q la manta quizá la cambia por una blanca...pero a ver bonita...what!? XD 93848 mantas para una cama de mierda

Y para rematar deja una planta, una lámpara y una balda con más cosas sempiterna... no será que tenías la habitación con mucha cosa y se costaba maniobrar por la habitación entre la cómoda, el perchero.mm.??? Puede ser eh! XD
 
Me ha hecho muchísima gracia enfocando durante varios stories la esquina esa diciendo que es ideal y que da mucha paz.
Amiga, es una planta con una balda y 3 marcos.
A mi paz me da escuchar el mar durante un atardecer sentada en la playa y no una planta en una habitación.
 
Pues la escena fue así tal cual, su vestido de palmeras con volante y sus chanclas de dedo...y ahora podéis pensar...joer sí quese ha fijado la tía esta!!! Pero siempre que vemos algo diferente/llamativo es normal que se te escape la mirada y la verdad es que Jen es muy llamativa es ese aspecto. Que nadie se sienta ofendido pero es la realidad.

En cuanto a la decoración, yo estoy de acuerdo en que facilite las cosas y simplifique lo que hay en la habitación. Que le sea fácil moverse alrededor de la cama y listo. Lo que yo sí que haría es ponerme un mejor colchón, eso es invertir en salud siempre.
 
Back