Jennifer Usandizaga

No se si lo habeis comemtado pero no dijo que después de la boda quería ser madre? O me lo estoy inventando?
Es que en la ronda de preguntas le preguntan que si va a quedarse embarazada peonto y dice que no, que aunque tenga ganas de ser madre desde los 20 años que lo mejor es estar en pareja unos 2 años o asi para disfrutar de la vida en pareja viajar y tal.
Lo que me extraña es que tenia entendido que queria ser madre ya...
Esta mujer es una veleta, no sabe lo que quiere, también se iba a ir de luna de miel después de la boda, luego en octubre, después en 6 meses y ahora ha dicho que ya irán y que si no van que da igual con tal de estar juntos, igual que usa una 52 y ha dicho que si es una 48 amplia le entra jajajajajaja, pues eso o es una veleta o que tiene a alguien cerca (imagino que de la familia del marío) que la va apeando de la burra cada vez que suelta una burrada, valga la redundancia.
 
No se si lo habeis comemtado pero no dijo que después de la boda quería ser madre? O me lo estoy inventando?
Es que en la ronda de preguntas le preguntan que si va a quedarse embarazada peonto y dice que no, que aunque tenga ganas de ser madre desde los 20 años que lo mejor es estar en pareja unos 2 años o asi para disfrutar de la vida en pareja viajar y tal.
Lo que me extraña es que tenia entendido que queria ser madre ya...

Yo tengo 2 teorías;

1) Alvaro si que me ha parado los pies en ese sentido (tiene 25 años)
2) Tiene problemas con la regla/fertilidad y por eso dice que no (esto ella jamás lo va a contar)
 
Back