Jennifer Usandizaga

Gracias a todas por la info, estoy un poco en shock. Entiendo que lo use un caso como los padres de @Brida que han sufrido una enfermedad grave, pero por una obesidad mórbida de varios grados, me parece aberrante. Dudo mucho que Jenni use algo así para dormir actualmente, pero si fuera así, estaría muy asustada.
 
He estado viendo los stories en instagram de un chico de mi ciudad (Murcia) donde son fiestas y estaban unos amigos suyos subidos en una atracción de feria 3 chicos normales físicamente , ninguno obeso ni nada. Pues han parado la atracción porque no les cerraba el cinturón o algo así ..

Es que Jenny ni siquiera puede montarse en una atracción de esas .. ni sentarse en una silla de bar
 
Ella no puede hacer NADA del día a día de manera natural. Aunque ella diga que sii!
Es una pena que con 30 años te quieras tan poco chica. Pero más me fastidia que ocultes y mientas a la gente!
 
Yo soy muy fan de los parques de atracciones y demás historias y he visto varias veces como gente con sobrepeso excesivo ( hablamos de 50 o 60 kilos más como mínimo) se ha visto denegado el acceso a las atracciones e incluso en terra mitica una de las veces una chica se puso como una loca a decir que era gordofobia y que la discriminaban y tal y cual, el chico la hizo pasar y montarse en la atracción y no le cerraba el arnés y tuvo que hacer el paseo de la vergüenza.

Pero vamos que es lo de menos lo de no poder montarte en una atracción, es que ya hablamos de no poder atarse los cordones, verse el toto, poder andar normalmente...
 
Gracias a todas por la info, estoy un poco en shock. Entiendo que lo use un caso como los padres de @Brida que han sufrido una enfermedad grave, pero por una obesidad mórbida de varios grados, me parece aberrante. Dudo mucho que Jenni use algo así para dormir actualmente, pero si fuera así, estaría muy asustada.
Es muy común que personas con obesidad mórbida terminen usando este tipo de aparatos ya que la apnea es uno de los muchos síntomas que tiene la gente que pacede obesidad mórbida, de hecho la apnea suele ser uno de los primeros síntomas que suele aparecer por culpa del peso, yo la padecí en mi primer embarazo en el que pasé de 65 a 103 kilos, suelen enviarte a la unidad del sueño y hacerte una prueba induciendo el sueño con medicación y ya después te Dan tratamiento, yo tuve la suerte de no pasar por la unidad de sueño, debido a mi estado no era posible la inducción con esa medicación, entonces fui cuando al poco de dar a luz y como había perdido peso ya no sufría apneas, así explicado por encima de forma que se entienda.
 
Ella no puede hacer NADA del día a día de manera natural. Aunque ella diga que sii!
Es una pena que con 30 años te quieras tan poco chica. Pero más me fastidia que ocultes y mientas a la gente!
Lo peor no es que mienta a los demás, que si es malo teniendo gente que le sigue, pero se cree sus propias mentiras haciéndose un mal a ella misma que como siga así puede llegar a ser irreparable.
 
Yo soy muy fan de los parques de atracciones y demás historias y he visto varias veces como gente con sobrepeso excesivo ( hablamos de 50 o 60 kilos más como mínimo) se ha visto denegado el acceso a las atracciones e incluso en terra mitica una de las veces una chica se puso como una loca a decir que era gordofobia y que la discriminaban y tal y cual, el chico la hizo pasar y montarse en la atracción y no le cerraba el arnés y tuvo que hacer el paseo de la vergüenza.

Pero vamos que es lo de menos lo de no poder montarte en una atracción, es que ya hablamos de no poder atarse los cordones, verse el toto, poder andar normalmente...
Las limitaciones que tiene una embarazada de 8 meses, las tiene ella triplicadas o cuadriplicadas diría yo, y todos esos pliegues de la piel tienen que estar limpisimos y súper hidratados para que no se enllaguen, dificultad para agacharse, calzarse, dificultad para limpiarse en el water, ya se que es algo escatologico, pero como se limpia esa mujer el papo o el culete ??????
 
Yo soy muy fan de los parques de atracciones y demás historias y he visto varias veces como gente con sobrepeso excesivo ( hablamos de 50 o 60 kilos más como mínimo) se ha visto denegado el acceso a las atracciones e incluso en terra mitica una de las veces una chica se puso como una loca a decir que era gordofobia y que la discriminaban y tal y cual, el chico la hizo pasar y montarse en la atracción y no le cerraba el arnés y tuvo que hacer el paseo de la vergüenza.

Pero vamos que es lo de menos lo de no poder montarte en una atracción, es que ya hablamos de no poder atarse los cordones, verse el toto, poder andar normalmente...

Bueno es que 50 o 60 kg de más no es simple sobrepeso, es mucho más.
 
Debería de plantearse adelgazar con un papel por delante de los problemas de salud que le acarrea el sobrepeso. Es difil, mucho. Por aquí una prima que está dejando el sobrepeso. Pero es que te limita en todo. Y lo que digo, lo digo desde el cariño. No para tirar mierda ni nada.
 
Me resultó llamativo en el tema preguntas que ante el hecho que solo compre en Asos le dijera a quien pregunta que antes compraba en la sección plus size de HyM pero que desde que la tienda que tiene cerca de donde vive ya no tiene esa parte, asos es su favoritisimo. Es que tampoco creo que tenga donde elegir.

Más que favoritisimo creo que es más bien del único sitio al que recurrir sabiendo que algo de ropa le pueda servir.
Tantas tiendas para elegir y ella está así de limitada por el peso que tiene!
En serio no le da pena verse así? Ver que no puede irse un día de comprar porque no cabe en ningún sitio?
 
No se si lo habeis comemtado pero no dijo que después de la boda quería ser madre? O me lo estoy inventando?
Es que en la ronda de preguntas le preguntan que si va a quedarse embarazada peonto y dice que no, que aunque tenga ganas de ser madre desde los 20 años que lo mejor es estar en pareja unos 2 años o asi para disfrutar de la vida en pareja viajar y tal.
Lo que me extraña es que tenia entendido que queria ser madre ya...
 
Back