Jennifer Usandizaga

Yo respeto a cada quien y su opinión pero...yo soy pro vida y parece que esté mal serlo...yo no entiendo nada. Si la empresa apoyase la ablación de clítoris o el genocidio nazi pues vale pero...En serio TODOS tenemos que compartir el ideario "progresista" ? Este es el hilo de Jenn y no quiero crear polémica, pero tampoco quedarme callada. Me parece perfecto que esta chica rechazara la colaboración por los motivos que defiende pero son SUS motivos que no tienen por qué ser los del resto.
¿Quién ha dicho que haya que compartir nada o callarse si piensas diferente? Es solo algo más de todo lo que se comenta, nadie está censurando a nadie
 
Yo respeto a cada quien y su opinión pero...yo soy pro vida y parece que esté mal serlo...yo no entiendo nada. Si la empresa apoyase la ablación de clítoris o el genocidio nazi pues vale pero...En serio TODOS tenemos que compartir el ideario "progresista" ? Este es el hilo de Jenn y no quiero crear polémica, pero tampoco quedarme callada. Me parece perfecto que esta chica rechazara la colaboración por los motivos que defiende pero son SUS motivos que no tienen por qué ser los del resto.
Es lo que pasa con la mayoría de gente que apoya estas organizaciones que ven en un comentario INFORMATIVO una ofensa a sus ideales y enseguida se dan por aludidos.
 
Yo respeto a cada quien y su opinión pero...yo soy pro vida y parece que esté mal serlo...yo no entiendo nada. Si la empresa apoyase la ablación de clítoris o el genocidio nazi pues vale pero...En serio TODOS tenemos que compartir el ideario "progresista" ? Este es el hilo de Jenn y no quiero crear polémica, pero tampoco quedarme callada. Me parece perfecto que esta chica rechazara la colaboración por los motivos que defiende pero son SUS motivos que no tienen por qué ser los del resto.

Igual que respeto tu postura, haz lo mismo con la mía y la de los demás. Corramos un tupido velo y aquí no ha pasado nada ^^.
 
Yo respeto a cada quien y su opinión pero...yo soy pro vida y parece que esté mal serlo...yo no entiendo nada. Si la empresa apoyase la ablación de clítoris o el genocidio nazi pues vale pero...En serio TODOS tenemos que compartir el ideario "progresista" ? Este es el hilo de Jenn y no quiero crear polémica, pero tampoco quedarme callada. Me parece perfecto que esta chica rechazara la colaboración por los motivos que defiende pero son SUS motivos que no tienen por qué ser los del resto.
Aqui otra defensora de la vida prima, yo compro en Colvin d vez en cuando, ahora sabiendo que colabora con asociaciones provida comprare más!!!. Gracias a la prima que informó, yo no lo sabia.
Lo de Jenn y su ropa de Asos... Es lo q dije fijo, no le sirvio o le quedaba como el culo y ha pedido otras tallas, hasta q le lleguen toca esperar, cuando lo enseñe, si es q enseña, dira q estuvo superliadisima y que no tuvo un minuto ni para probarla.
 
Contar con que los invitados te van a pagar el banquete... si no me puedo casar no me caso pero no espero a que los invitados me paguen mi boda!
A mi no me gusta nada eso del numero d cuenta. Voy a una boda el mes q viene y en la invitacion vekia el número de cuenta. Pregunte a amigas q iban a la boda que es lo que iban a regalarle ellas y todas iban a darle dinero... 300€ tuve que dar, pues era lo q todas daban, vamos mi marido y yo. Va a ser la cena mas cara de mi vida!! Me ha descolocado el mes, yo le hubiera comprado algo ya que para mi economia 300€ es mucho, eso mas los 50€ de la despedida, mas un regalo qie le hicimos entre todas las amigas del trabajo, mas el vestido, zapatos, etc etc... Mi cuebta esta en numeros rojos, y no, no podia decir q no iba,..... Yo cuando me case puse lista d bodas en las que habia regalos desde 2000 pts hasta 10.000...(Si aun era pts) para todos los bolsillo, y el que quiso paso d la lista y me regalo lo que quiso. Cuando piden dinero es mas violento aparecer con un cuadro, por ejemplo..
 
A mi no me gusta nada eso del numero d cuenta. Voy a una boda el mes q viene y en la invitacion vekia el número de cuenta. Pregunte a amigas q iban a la boda que es lo que iban a regalarle ellas y todas iban a darle dinero... 300€ tuve que dar, pues era lo q todas daban, vamos mi marido y yo. Va a ser la cena mas cara de mi vida!! Me ha descolocado el mes, yo le hubiera comprado algo ya que para mi economia 300€ es mucho, eso mas los 50€ de la despedida, mas un regalo qie le hicimos entre todas las amigas del trabajo, mas el vestido, zapatos, etc etc... Mi cuebta esta en numeros rojos, y no, no podia decir q no iba,..... Yo cuando me case puse lista d bodas en las que habia regalos desde 2000 pts hasta 10.000...(Si aun era pts) para todos los bolsillo, y el que quiso paso d la lista y me regalo lo que quiso. Cuando piden dinero es mas violento aparecer con un cuadro, por ejemplo..
Yo jamás me quedaría en números rojos para hacer un regalo, creo que cada uno da como puede, es un detalle para los novios que no debe suponer malvivir un mes.
Imagino que ya habrás ingresado el dinero, si no lo has hecho no des 300€ da 100 o 150€ que es más que suficiente.
Mucha gente da para cubrir el cubierto y tampoco veo bien eso, si me caso lo hago porque tengo el dinero para poner el cubierto que yo crea conveniente y no esperando q me lo paguen mis invitados.
La próxima pregúntanos a las primas que somos más tacañas jajajaja
 
Yo respeto a cada quien y su opinión pero...yo soy pro vida y parece que esté mal serlo...yo no entiendo nada. Si la empresa apoyase la ablación de clítoris o el genocidio nazi pues vale pero...En serio TODOS tenemos que compartir el ideario "progresista" ? Este es el hilo de Jenn y no quiero crear polémica, pero tampoco quedarme callada. Me parece perfecto que esta chica rechazara la colaboración por los motivos que defiende pero son SUS motivos que no tienen por qué ser los del resto.
Creo que habría que ser pro libertad.
Cada uno tiene una opinión sobre este tema, tema q es siempre conflictivo.
Ser tolerante es aceptar los pensamientos de los demás no intentar que los demás piensen como piensa uno.
Creo en el derecho de la mujer a decidir abortar de forma segura y bajo condiciones higiénicas que no pongan en riego su vida.
 
El marco de fotos hecho " de troncos" Será de corteza de árbol, no? No me gustan nada la flores secas, no hay nada como flores frescas o las plantas de interior en una casa.
A mi me chiflan las flores secas, las que muestra ella no, pero las hay preciosas. A mi lo q me asusta es el altar que tiene montado de su boda... Esta chica esta muy enferma!!!
 
A mi me chiflan las flores secas, las que muestra ella no, pero las hay preciosas. A mi lo q me asusta es el altar que tiene montado de su boda... Esta chica esta muy enferma!!!
Yo también he alucinado un poco con el altar que tiene montado. Da la sensación de tener vida vacía ahora que la boda ha pasado. Es lo que tiene que durante los 2 años últimos años, absolutamente todo, haya girado en torno a la boda.
 
Back