Jennifer Usandizaga

Puedo llegar a entender que no te hagan las pruebas a ti, pero a tu marido? También está gordo?
Jajajajajjajaja nooo el esta delgadillo, no llega a los 70 kg somos como el gordo y el flaco pero al reves , la verdad es q no se como va el tema, solo cuento mi experiencia al hilo del comentario de mrs pililas sobre sus ganas o su intención de ser mama.....
 
Aunque me moleis a cruces... Considero una total irresponsabilidad total tener un hijo o siquiera intentarlo con una obesidad severa. Es ser un maldito egoísta. Para qué una persona de 200 kilos quiere ser madre! primero se tiene que saber cuidar de ella misma, segundo, no va a poder hacer ni la mitad de las cosas que una madre puede hacer, ni jugar, ni bañarlo, ni sacarle de paseo....y con la probabilidad de dejarlo huérfano de madre antes de cumplir 10 años! Sabéis que supone para un hijo perder a una madre??? Sabeis lo que es para una hijo perder a una madre por una enfermedad que podría haber evitado??? Porque en la vida no estamos exentos de que nos pasen cosas, enfermedades... Pero no es lo mismo cuando se lo provoca uno.
Buscad en google eclampsia y preeclampsia y luego habláis. Buscad en google, fertilidad y obesidad y luego habláis. Que esta muy bien, hablar de que a mi prima la de cuenca no le pasó nada, bla bla bla.... Yo soy ginecóloga y he visto morir a gente en el parto y después por complicaciones del mismo y la mayoría, obesas. Que las hay que no, por supuesto... Pero ahí con tu conciencia si quieres ser la siguiente o no. Ruleta rusa.
 
Aunque me moleis a cruces... Considero una total irresponsabilidad total tener un hijo o siquiera intentarlo con una obesidad severa. Es ser un maldito egoísta. Para qué una persona de 200 kilos quiere ser madre! primero se tiene que saber cuidar de ella misma, segundo, no va a poder hacer ni la mitad de las cosas que una madre puede hacer, ni jugar, ni bañarlo, ni sacarle de paseo....y con la probabilidad de dejarlo huérfano de madre antes de cumplir 10 años! Sabéis que supone para un hijo perder a una madre??? Sabeis lo que es para una hijo perder a una madre por una enfermedad que podría haber evitado??? Porque en la vida no estamos exentos de que nos pasen cosas, enfermedades... Pero no es lo mismo cuando se lo provoca uno.
Buscad en google eclampsia y preeclampsia y luego habláis. Buscad en google, fertilidad y obesidad y luego habláis. Que esta muy bien, hablar de que a mi prima la de cuenca no le pasó nada, bla bla bla.... Yo soy ginecóloga y he visto morir a gente en el parto y después por complicaciones del mismo y la mayoría, obesas. Que las hay que no, por supuesto... Pero ahí con tu conciencia si quieres ser la siguiente o no. Ruleta rusa.
No vi a ninguna prima hablar de ser madre con 200k pero si conozco madres como ya dije pasados los 100 que son madres estupendas juegan con sus hijos son activas los educan y tienen todo el amor que necesitan y no son primas de cuenca y desde luego si eres ginecóloga deberías tratar una enfermedad como la obesidad incluso la dificultad de quedarse embarazada con un poco más de tacto y empatía con esto finalizó el tema por mi parte.
 
E
No vi a ninguna prima hablar de ser madre con 200k pero si conozco madres como ya dije pasados los 100 que son madres estupendas juegan con sus hijos son activas los educan y tienen todo el amor que necesitan y no son primas de cuenca y desde luego si eres ginecóloga deberías tratar una enfermedad como la obesidad incluso la dificultad de quedarse embarazada con un poco más de tacto y empatía con esto finalizó el tema por mi parte.
Esto no es un consultorio médico, es un foro en el que se habla de Jenni, que quiere ser mamá y ella si ronda los 200 kilos. Cuando se habla aquí, se habla de ella no de las ofendidas ni de nadie más. De jenni, punto.
 
Hoy ha subido Mimi XL un vídeo probándose ropa en el Kiabi y llevaba la 54-56 y yo la veo bastante más delgada que nuestra musa!!
Y respecto a lo de embarazarse con tantísimo peso a mí me parece una irresponsabilidad, vale que no te tiene que pasar nada, pero las probabilidades de que pasen son mucho mayores.....
 
Pues basandome en mi experiencia te dire q el paso num 1 q detallas q son las pruebas exhaustivas, en mi caso particular me dijeron q no se planteaban hasta q alcanzase el peso requerido
Otra por aquí a la que le pasó lo mismo, si no bajaba 30 kg no me hacían las pruebas, al final me las hice por el privado y el problema no lo tenía yo, en fin. Me pareció discriminación de la mala...
 
Hoy ha subido Mimi XL un vídeo probándose ropa en el Kiabi y llevaba la 54-56 y yo la veo bastante más delgada que nuestra musa!!
Y respecto a lo de embarazarse con tantísimo peso a mí me parece una irresponsabilidad, vale que no te tiene que pasar nada, pero las probabilidades de que pasen son mucho mayores.....
Sii yo también lo he visto y no había caído en la comparacion, pero vaya no hay color. Mimi tiene mucha menos pierna, culo y barriga y lleva esa talla .. pues imposible que Jen use una 52. Y Kiabi en el tema de tallas lo veo bastante estándar..

Por cierto, aunque no tenemos noticias frescas de nuestra musa estaría bien volver al tema.
 
Yo también voto por volver al tema de Jen.

Estaba viendo las fotos de la boda de Marzia y PewDiePie, nada que ver con las de nuestra musa... (ojo, la de Miss52 infinitamente y sempiternamente mejor) :LOL:
 
Hoy ha subido Mimi XL un vídeo probándose ropa en el Kiabi y llevaba la 54-56 y yo la veo bastante más delgada que nuestra musa!!
Y respecto a lo de embarazarse con tantísimo peso a mí me parece una irresponsabilidad, vale que no te tiene que pasar nada, pero las probabilidades de que pasen son mucho mayores.....
Jenni está mil veces más.
 
Jen se cree que repitiendo en alto la frase es real, pero en su caso frase que dice en alto frase que es mentira, es que se le nota hasta en la cara.
1ella dice en alto: "yo no buscaba novio, estaba en un momento que ni fu ni fa" ella desea: tener un novio y casarse

2 ella dice en alto "actividades infantiles, no tocan jujuju" ella desea: quedarse embarazada y tener un bebé

3 ella dice en alto "el vestiso me queda perfecto" ella desea: que le entre el dia de la boda

4 ella dice en alto "somos veganos en casa" ella desea:comer chistorra
 
Pues basandome en mi experiencia te dire q el paso num 1 q detallas q son las pruebas exhaustivas, en mi caso particular me dijeron q no se planteaban hasta q alcanzase el peso requerido
Cada centro hospitalario además si es de distintas comunidades suelen tener su propio protocolo, pero donde yo trabajo lo hacemos así, pero deberías poder pedir pruebas de fertilidad sin acudir a la consulta específica de fertilidad acudiendo a tu ginecólogo y tu marido a su urólogo y no debías de tener problemas para tener una primera opinión.
 
Jenni está mil veces más.
Si que aparenta menos, no sé si es pq mide 1,80 es decir le quita 20 cms a la doñita o pq pesa menos, también he decir una cosa la mimi sabe sacarse partido ante una cámara cuando se graba pq la he visto en la tele sin planos en picado y de cuerpo entero y le llega bien, aunque al menos no miente con su peso y no tiene intención de perderlo
 
Back