Jennifer Usandizaga

Cada vez q se viene arriba hablando de embarazo me muero de risa... Yo llevo mas de 2 años buscandolo y tanto el médico de cabecera como en la unidad de reproducción asistida a dd me derivaron me han repetido hasta la saciedad q mientras no adelgace naranjas de la china... Cabe detacar q mi peso esta en unos 80-90 kg para una altura de 1.63 m, me encantaria saber si ella realmente se cree q en las circunstancias en las q esta actualmente va a ser capaz de quedarse de manera natural, sin ayudas. Y eso sin hablar x supuesto de los riesgos que conlleva un embarazo y un parto con ese sobrepeso tan elevado, q a mi me tienen amargadita con eso....
No sería la primera de mi entorno que no tanto como Jen pero si pasando los 100k que se queda embarazada y tiene bebés sano, no todas las mujeres obesas o con obesidad mórbida no son fertiles.
 
No sería la primera de mi entorno que no tanto como Jen pero si pasando los 100k que se queda embarazada y tiene bebés sano, no todas las mujeres obesas o con obesidad mórbida no son fertiles.
En ningún momento estoy diciendo q todas las mujeres obesas (morbidas o no morbidas) no seamos fertiles, lo q digo xq lo se x experiencia propia, es q cuanto mayor sea tu peso o tu IMC mas difícil es quedarte embarazada de forma natural, y q a traves de la sanidad publica el 1 requisito para poder acceder a cualquier tipo de tratamiento es adelgazar.
 
En ningún momento estoy diciendo q todas las mujeres obesas (morbidas o no morbidas) no seamos fertiles, lo q digo xq lo se x experiencia propia, es q cuanto mayor sea tu peso o tu IMC mas difícil es quedarte embarazada de forma natural, y q a traves de la sanidad publica el 1 requisito para poder acceder a cualquier tipo de tratamiento es adelgazar.
Disculpa :) entendí que el el medico te había dicho que con tu peso no podías concebir otra cosa es el protocolo para la reproducción asistida que lo desconozco totalmente.
 
Disculpa :) entendí que el el medico te había dicho que con tu peso no podías concebir otra cosa es el protocolo para la reproducción asistida que lo desconozco totalmente.
Bueno, no me dijo directamente q iba a ser imposible, pero vamos, q me lo pinto negro como el cojon de un grillo.... De hecho ya te digo, en cuanto le dije q llevaba tiempo buscando lo 1 q me dijo fue q con mi peso lo iba a tener muy muy chungo....
 
Bueno, no me dijo directamente q iba a ser imposible, pero vamos, q me lo pinto negro como el cojon de un grillo.... De hecho ya te digo, en cuanto le dije q llevaba tiempo buscando lo 1 q me dijo fue q con mi peso lo iba a tener muy muy chungo....
Perdona mi indiscreción pero no han descartado nada más? Ya te digo que tengo casos conocidos que se quedaron con más de 100k de forma natural y todo perfecto en cambio yo que tengo un IMC normal tuve 3 abortos de 6 semanas por un problema de compatibilidad sanguínea con el padre, siento la parrafada solo darte ánimos y que aveces el peso no es el problema si no hablamos ya de casos extremos.
 
Back