Jennifer Usandizaga

Pero qué maternidad?? Si parece que se va a comer a la niña!!! En serio, a ver si se plantea lo de ser madre y se pone seria porque así es IMPOSIBLE quedarse embarazada, salvo, que sea decisión del espermatozoide no atinar y ella lo respete, como lo de la gata.
El tema de la boda está agotado, así que ahora toca embarazo, lo que alucino es como se le ha despertado el instinto maternal al decir "si quiero", le habrá dicho a su esposo : "venga ahora ya sin gomilla que ha sido decir que si y se me han puesto los ovarios a reventar de óvulos deseosos de ser fecundados"
Yo sinceramente perdonarme pero no se cómo está tía no se cae del guindo pq el trompazo va a ser apoteósico.
 
El tema de la boda está agotado, así que ahora toca embarazo, lo que alucino es como se le ha despertado el instinto maternal al decir "si quiero", le habrá dicho a su esposo : "venga ahora ya sin gomilla que ha sido decir que si y se me han puesto los ovarios a reventar de óvulos deseosos de ser fecundados"
Yo sinceramente perdonarme pero no se cómo está tía no se cae del guindo pq el trompazo va a ser apoteósico.

Bueno prima, teniendo en cuenta los gustos por la puerta de atrás de pililas, no creo que haya mucho peligro de que se quede embarazada
 
Cada vez q se viene arriba hablando de embarazo me muero de risa... Yo llevo mas de 2 años buscandolo y tanto el médico de cabecera como en la unidad de reproducción asistida a dd me derivaron me han repetido hasta la saciedad q mientras no adelgace naranjas de la china... Cabe detacar q mi peso esta en unos 80-90 kg para una altura de 1.63 m, me encantaria saber si ella realmente se cree q en las circunstancias en las q esta actualmente va a ser capaz de quedarse de manera natural, sin ayudas. Y eso sin hablar x supuesto de los riesgos que conlleva un embarazo y un parto con ese sobrepeso tan elevado, q a mi me tienen amargadita con eso....
 
Back