Jennifer Usandizaga

Gracias porque siempre me he preguntado lo mismo. Al comprar el billete hay como unos parámetros a consultar para gente con sobrepeso? Si mides 2 metros y pico y eres una persona corpulenta, se marca el mismo patrón? Cuando llegas a embarcar, te dicen amablemente que si has comprado dos asientos porque con uno no tendrás suficiente? Me llama mucho la curiosidad.

La última vez que cogí un avión pesaba 100 quilos midiendo 1,60. Nadie me dijo nada y me abrochó el cinturón, sin extensiones, volaba con Vueling.
Viajo a menudo y con vueling no e tenido nunca problema, los asientos son mas anchos y el cinturón hace 120cm. Rynair es mucho mas estrecho, el aňo pasado viaje a tenerife y apenas me abrochaba el cinturón
 
Que dice referente al incendio de canarias que no entiende como dejan animales atados mientras todo se quema, cuando ella ve a los animales como un miembro mas de la familia vale, te lo compro por supuesto...pero musita52 te recordamos lo de tu gato sordo o como?
 
Que dice referente al incendio de canarias que no entiende como dejan animales atados mientras todo se quema, cuando ella ve a los animales como un miembro mas de la familia vale, te lo compro por supuesto...pero musita52 te recordamos lo de tu gato sordo o como?
Q pena que tenga el perfil privado y por lo tanto se supone que no se deba hablar aquí de nada d lo que allí pone porque me iban a faltar páginas!
 
Pensad que con los perfiles privados no les van a subir los followers ni por asomo, dado que la única ventana que tienen para darse a conocer es Hina Make Up y bueno, ya sabéis... Así que con lo que les gusta a estos un postureo poco tardarán en abrirlos de nuevo.
 
Habla de la diadema de perlas que quería usar en la preboda y dice que no le ha llegado. Alguien llegó a encontrar alguna foto de esa cena?
 
Hasta hace dos días la luna de miel era en septiembre-octubre. Hoy ya es para febrero de 2020. Opciones:
A) Los ahorros no dan más de sí y nadie se la ha regalado.
B) Jenny ha bajado a la tierra y se ha dado cuenta que con 200kg no es sencillo volar y no compensa si es para hacer lo mismo que haría en la playa que hay frente a su casa.
C) En febrero tampoco se irán de luna de miel porque hackearan Hina Make up Gandía y estarán muy ocupados.
D) Todas son correctas.
 
Hasta hace dos días la luna de miel era en septiembre-octubre. Hoy ya es para febrero de 2020. Opciones:
A) Los ahorros no dan más de sí y nadie se la ha regalado.
B) Jenny ha bajado a la tierra y se ha dado cuenta que con 200kg no es sencillo volar y no compensa si es para hacer lo mismo que haría en la playa que hay frente a su casa.
C) En febrero tampoco se irán de luna de miel porque hackearan Hina Make up Gandía y estarán muy ocupados.
D) Todas son correctas.
La D
 
Hasta hace dos días la luna de miel era en septiembre-octubre. Hoy ya es para febrero de 2020. Opciones:
A) Los ahorros no dan más de sí y nadie se la ha regalado.
B) Jenny ha bajado a la tierra y se ha dado cuenta que con 200kg no es sencillo volar y no compensa si es para hacer lo mismo que haría en la playa que hay frente a su casa.
C) En febrero tampoco se irán de luna de miel porque hackearan Hina Make up Gandía y estarán muy ocupados.
D) Todas son correctas.
obviamente la d
 
Back