Jennifer Usandizaga

Quizás nuestra Jenn se ha dado cuenta de sus limitaciones para hacer un viaje largo y se da de tiempo 6 meses para quitarse unos cuantos quilos y quedarse cerca de los 100, y si no es así Jenn hazlo, aprovecha estos meses para hacerlo por salud, por poder visitar cosas sin cansarte, etc
Quedsrse cerca de los 100kg en 6 meses?? Ella?? Pues ya puede ponerse a hacer dieta estricta.
Llevo yo 5 años intentando llegar a esa cifra desde los 131kg y lo más cerca que he estado ha sido en 105kg.
 
Quedsrse cerca de los 100kg en 6 meses?? Ella?? Pues ya puede ponerse a hacer dieta estricta.
Llevo yo 5 años intentando llegar a esa cifra desde los 131kg y lo más cerca que he estado ha sido en 105kg.
pero seguro que tu no tienes un marido nutricionista ni preparador físico :woot::woot:
Si no lo hizo para su boda, lo va a hacer para una luna de miel?
(ojala me equivoque...por que eso no es sano, por mucho q lo quiera vender..)
 
Yo he pensado lo mismo, si ha marcado ese tiempo es porque tendrá en mente intentar bajar de peso todo lo posible.

Ahora mismo puede comprar dos billetes para sí pero habiendo visto los stories de la mesa de la boda... La pobrecina no cabrá a lo largo, necesitará más espacio entre su asiento y el del frente. Eso o pillar primera fila.
 
Quizás nuestra Jenn se ha dado cuenta de sus limitaciones para hacer un viaje largo y se da de tiempo 6 meses para quitarse unos cuantos quilos y quedarse cerca de los 100, y si no es así Jenn hazlo, aprovecha estos meses para hacerlo por salud, por poder visitar cosas sin cansarte, etc
A no ser que se opere (y no es viable ahora mismo) DUDO MUCHO que pierda 100 kg de manera normal en 6 meses.
 
Yo viajo mucho con Vueling et Iberia y en los asientos XL puede que entre aunque ira más bien justita pero al menos no molestará a nadie.
Sin embargo en los Air Nostrum ( la regional de Iberia) no entra ni de coña.
Exacto. En esos aviones no entra ni con calzador :wtf:
 
A no ser que se opere (y no es viable ahora mismo) DUDO MUCHO que pierda 100 kg de manera normal en 6 meses.
Porque no es viable? No sé cuánto pesa, la veo y supongo que unos 160kg el límite son 130kg, si se pone en manos de un buen médico en nada alcanzaría ese peso y ya después es mucho más fácil
 
Back