Jennifer Usandizaga

Madre mia, lo que me he perdido... Jajaja se cree ladrón que todos son de su condición! Espero que nos impriman cuadernitos con temática de la cárcel para poder colorear, como hicieron con los niños de la boda:whistle::whistle:
 
Me surgen a mi unas preguntas, llevo aquí poco tiempo y decís que este señorete ya amenazó con demandaros en otras ocasiones.
1o amenazar no es delito???
2o si ha amenazado con demandar otras veces y no lo ha hecho, no será pq no es demandable???
3o en serio a una semana escasa de casarte se tiene una vida tan miserable que no disfruta de su mujer???
Este matrimonio está condenado al fracaso.
El aňo pasado amenazo con denunciarnos a todas las primas jajjaja, ahora dice que claro no lo hizo pk al tener el perfil publico no era demandable, pero como ahora lo tiene privado pues...
 
A mí me han dejado "enamoraíca" del lisen dos cosas.
Primero su magnifica prosa plagada de insultos y escrita en plan berrinche de adolescentes. Sobra decir que cuando pides empatía y respeto debes hacerlo insultando a diestro y siniestro. Por que eso siempre funciona!! :banghead:
Y segundo, que su magistral fórmula para acabar con la situación es desear el mal. Pero no a los que él creen que son "culpables, sino a criaturas inocentes que nada tienen que ver en esto: los niños.
Olé ahí tu catadura moral, Alvarito!! Eres un ejemplo a seguir por todas las ratitas.
 
Que pesado es y que aburridos están, lamentable.

Como perder días de vacaciones en agosto... Leyendo el foro y no en Bali pasándolo pirata! Pena es poco...
 
Última edición por un moderador:
A mí me han dejado "enamoraíca" del lisen dos cosas.
Primero su magnifica prosa plagada de insultos y escrita en plan berrinche de adolescentes. Sobra decir que cuando pides empatía y respeto debes hacerlo insultando a diestro y siniestro. Por que eso siempre funciona!! :banghead:
Y segundo, que su magistral fórmula para acabar con la situación es desear el mal. Pero no a los que él creen que son "culpables, sino a criaturas inocentes que nada tienen que ver en esto: los niños.
Olé ahí tu catadura moral, Alvarito!! Eres un ejemplo a seguir por todas las ratitas.
Yo no lo he podido ver!! Alguna se apiada y me manda por privado las capturas
 
Hoy quiero confesaaar que estoy enamoraaadaaa!!! Nah, en realidad, vengo a confesar que soy una amargada sin vida y que estoy muerta de envidia. En serio, no os riais, me muero de envidia, envidio a Jennifer, envidio no pesar 200kg, envidio sus estrías de los hombros, envidio sus muslos que no se rozan, envidio su brazo jamonero, envidio su molla potorrera, envidio sus t*tas espalderas, envidio su vocalización y su lengua fuera cuando habla, envidio su villa pinkchurros, envidio vivir por y para un hombre, envidio su cutre boda, envidio no tener a mi lado a un memo profundo, envidio su empresa hackeada y envidio su Hina Make Up Gandía vendiendo maquillaje low cost al triple de precio que sus mayores competidores, envidio no poder sentarme en un sillón porque mi culo no entra, envidio ahogarme hasta por hablar durante 5 minutos seguidos, envidio el vestido de su madre en su boda porque la mía irá peor seguro, envidio MUCHO levantarme a la hora que me salga del pitorro y no establecer al tun tun mis horarios laborales, envidio no hartarme de Nutella y plátanos pa cenar, envidio la buena chistorra vegana, envidio tener de pareja a un semental que inseminaría a cualquiera de las que le tira la caña antes que a mí, envidio la perfecta vida de Jennifer Usandizaga. Espero que el todopoderoso Pililas, después de leer esto, me ponga mi penitencia.

Pd: eres taaaaan pero tannn gilipollas. Por cierto, en qué revista habéis salido? Qué sois, la Preysler y Vargas Llosa??
Un resumen perfecto. Aplaudo hasta con las orejas. Pililas tío, deja de hacer el ridículo. O mejor, sigue. Así nos das salseito. Por cierto. Yo cierro el foro y tengo mi vida. El que me parece que pasa aquí todo el día eres tu. El tiempo que te sobra lo inviertes en golfear, marrano.
 
Back