Jennifer Usandizaga

Sabéis cuantas maletas dejan llevar a la cárcel?, yo es que como no soy influencer no uso solo dos vestidos como Jenny. Joder ¿y qué hago con mis mascotas?.... espero que tomen la decisión de irse por su propia voluntad antes de que me toque entrar al trullo. Estoy súper acojonada.
No se tia... Al menos espero que el traje de presidiario sea como en la tele, a rayas... Que estilizan. A ver si nos toca la misma celda!!!!!!
 
Ahí demostrando lo felices que sois de recién casados... Tío búscate un destino de luna de miel y vete que esl que hacen los recién casados porque me da a mi que aquí felicidad poca... Mucho paripe, parece que os habéis casado con vosotros mismos no se ve amor ahi
 
Me pongo un día mala y me pierdo todo esto. De verdad, estamos igual que el año pasado .. mister sabelotodo llevo un año esperando la demanda del año pasado!!!!!!

Tengo contactos en la prisión! No os preocupéis
 
Qué pesado, el influmierder éste..... Otra vez. Joder, qué mierda de vida llevan para estar en tu luna de miel leyendo foros. En vez de hacer una escapadita, no... A estar en Instagram y leyéndo lo que se dice de ti. Es que es patético.
Álvaro hijo, en vez de buscar abogados, busca un endocrino, así demostrarías que la quieres, no con estas payasadas.
No se han ido de luna de miel, es mas no recuerdo ningun viaje de ellos,a parte de ir a pamplona en coche o a madrid. Una vez dijeron que se ivan a menorca y al final no fueron....
 
A mi lo que me parece fuerte es que este tio se ponga a decir esas cosas cuando precisamente el en su Instagram opina de todo y de todos sin tener ni put* idea.. El si puede opinar? Como cuando la chica esta que se suicido por el video que rulaba por su trabajo y el se puso a decir que Le parecia egoista... Eso si esta permitido Alvarito? Consejos vendo que para mi no tengo...
Pd:Espero que las rayas del pijama de la carcel sean verticales, las horizontal es me hacen el culo gordo.
 
Buenos días chiiicaaaas, cómo lleváis el jueveees?
Ya veo que movidito...

¿Pero estos quién se creen que son para cerrar un foro? ¿La Pepis? Que vuestra boda no ha salido en el Hola!
Alvarito, si de verdad quieres poner una denuncia útil, denuncia todos los canales con sobreexposición de menores.
 
Primas, recordad que en la cárcel cuando os pregunten la talla para la ropa carcelaria pedid siempre la 52, salvo para la sabana, esa que sea 48 que si no nos sobra mucha tela a la hora de dormir...
 
Back