Jennifer Usandizaga

En el insta de inefablefilms han subido un tráiler de la boda, yo me quedo con esta imagen.. Mucho habla siempre de su molla potorrera pero madre dios..la molla bracera..(la bola de grasa que le sale desde el codo hacia el hombro es...)

Yo me he quedado flipando al ver ese momento del vídeo, increíble el brazaco que tiene, su brazo es todo mi cuerpo literal
 
Nose a vosotras, pero a mí me llama mucho, mucho, la atención, de q, por ejemplo, el fotógrafo de tan rápido las fotos de la preboda, o q le den el resumen montado del vídeo del día de ayer..cómo acaba de publicar ahora ella..nose, chicas,es así de rápido todo? Yo siempre pensé q tardaba unos días...
 
Hola a todas, soy nueva, no podía dejar de comentar este hilo por que estoy LIVING...
Soy de Gandía y les conozco, cualquier cosa que sepa os contaré! Dejó por aquí estas fotos y me iré lentamente
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-08-11-22-54-25-400_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-08-11-22-54-25-400_com.instagram.android.png
    129,9 KB · Visitas: 404
  • Screenshot_2019-08-11-22-54-38-305_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-08-11-22-54-38-305_com.instagram.android.png
    150,6 KB · Visitas: 399
Se permitirá el lujo de dar consejos sobre ceremonias bodiles a quién le pregunte jajajajaja recuerdo que en un directo le dijeron que se hiciera organizadora de bodas menudo fracaso.
 
Back