Jennifer Usandizaga

Una pregunta a las primas que se han casado y han llevado vestidos apretados ya sea de la 38 o la 52, tiene que ir a coj*nes apretado? Es decir, que quede ceñido significa no poder respirar?

Yo llevaba corsé y al final de la boda (después de comer y beber bastante:happy:) si no me lo quitaba me moría, mi madre me lo apretó como si no hubiera mañana y quedaba estupendo marcando cintura, pero al cabo de unas horas era muerte y destrucción. Me lo aflojé un poco pero al final me lo tuve que quitar xq me agobiaba mucho (hablo después de tenerlo puesto casi 12h)
 
También os digo que el lugar de la ceremonia es bien bonito, vaya le da mil vueltas al secarral de lovelypepa. Con su verde, su tarima de madera, sus plantitas...
 
La madre de Jen lleva un vestido de violeta que era de su hija digno de ir a la playa y encima lo lleva al revés! Yo no entiendo nada! Que es este mundo paralelo que se trae esta chica!?!? Estoy en shock! No words!
Exacto! Es que es muy fuerte el tema. Pero mucho! Que ese vestido es para tomar cañas o cenar o así un poco más arreglada. Pero no de ceremonia. Y encima al revés!
Pa mear y no echar gota.

Por cierto. Y la abuela?
 
Yo he estado hace años en una boda en ese lugar, y era sobrio y oscuro también. Ahi creo que los novios no tienen eleccion Era a mediodía y fue en el mismo sitio pero con arboles mas pequeños.
Después de la disco, nos dieron para picar un coctel a las 9 de la noche o asi dentro de donde se bailaba. Era verano pero no se hizo la comida en el exterior por el aire y el calor. Despues subimos al centro de pamplona
Ayer no hizo mucho calor en el pueblo y corría aire, igual allí se estaba también asi
 
Una pregunta a las primas que se han casado y han llevado vestidos apretados ya sea de la 38 o la 52, tiene que ir a coj*nes apretado? Es decir, que quede ceñido significa no poder respirar?
El mio que era corte imperio es decir caído desde debajo del pecho, en el pecho era ceñido y era de tiras cruzadas por la espalda, iba ajustado pero no apretado y como no me sentía muy segura con el vestido sólo pq no se podía llevar sujetador me confeccionaron en la misma tela del vestido una mini chaquetilla de media manga que se confundía con el vestido, pero al ser el vestido de mi talla adecuada me sentí muy cómoda.
 
Back