Jennifer Usandizaga

No doy credito a lo de vestido de la madre, tiene cara de buena gente y de querer hacer feliz a la niña. Seguro que no le llego el presupuesto para los vestidos de asos, ya que se lo gasto en toterias...
E visto los videos del primo! Creo que mucho salón para tan poca gente se veia vacío.
 
Una pregunta a las primas que se han casado y han llevado vestidos apretados ya sea de la 38 o la 52, tiene que ir a coj*nes apretado? Es decir, que quede ceñido significa no poder respirar?
 
Yo habría jurado que era el mismo...
No, el que ella subió hace tiempo tenía más encaje por la falda y el escote menos de corazón.

¿Que son bastante parecidos por no decir casi clavados? #evidentemente (insertar meme de Magüi aquí), así que eso de "el definitivo era top secret" cuando te has comprado uno prácticamente igual..........
 
Una pregunta a las primas que se han casado y han llevado vestidos apretados ya sea de la 38 o la 52, tiene que ir a coj*nes apretado? Es decir, que quede ceñido significa no poder respirar?
Yo creo que es que si no se le cae. Como no tiene pecho para sujetarlo y esos vestidos con tanto tul pesan un montón...
 
El vestido le iba apretado y por eso no quedana parejo el lazado de atras, aunque por las lorzas sobaquiles iba a ser dificil que algún vestido no hiciera ese efecto en la espalda.
Ella tiene una cara preciosa, yo hubiera ido con semirecogido y ondas romanticas, asi como lo electrolatino de la boda :p
Lo de la madre no lo entiendo, no conozco a nadie que haya usado un vestido usado en la boda de su hija :confused:
 
Hablar con Jenny en persona tiene que ser una fantasía que flipas. ¿No tenéis la sensación de que si hablaseis con ella hablaría de su vida, boda, marido, negocio y futuros churumbeles con una superioridad como si lo vuestro fuera bazofia?
Tío, no sé que cortocircuito tendrá en el cerebro pero espero que lo arregle porque genera ya bastante repulsión.
La boda horrible, la tarta se la preto ella sola fijo y el pililas mejor ni comento, bueno si...HORTERA!! FEO!!! MADRE DE DIOS QUE GUANTAZO EN TO LA CARA, 52 TORTAZOS EXACTAMENTE
 
Tengo más agujetas de reír por la cutre boda que cuando me pego la paliza en el gimnasio, dios bendito qué fantasiaaaaaa!!!! Me invitan a esta boda y no pruebo una gota de alcohol, por nada del mundo querría perderme y olvidarme ningún detalle. Son risas que pierdes!!! Voy por partes:
- JENNIFER: vestido PRECIOSO en la peor percha. Ojo, no por los kilos, hay novias obesas RADIANTES. Sino por las no formas de su cuerpo. Seamos sinceras: tiene un cuerpo deformado y horroroso, por lo que el vestido queda espantoso. Va aprisionada con tal de intentar marcar algo de cintura (que no tiene) y como consecuencia en la espalda se le forma un culo. Ese brazo al aire que parece un jamón. Ese recogido de persona mayor. Ese ramo de flores que parece de juguete en sus manos. Y no hemos visto lo que llevaba en los pies... No descarto las sandalias planas marrones de siempre.
-PILILAS: no entiendo qué pretendía. Tiene en su IG fotazas, con traje elegantísimo y aparece en su boda hecho un TRUÑO envuelto en unas cortinas del sigo XII y por gafas dos cultos de los vasos de cristal.
-LOCAL: ese altar forrado de terciopelo marrón en un jardín en una boda en verano, ni en mis peores pesadillas. Cena en una sala cerrada, muy grande para la cantidad de invitados por lo que daba la sensación de vacío. Mesas oscuras y sin decoración que no pueden ser más tristes. La decoración un batiburrillo de los chinos sin sentido. Total: Dices que te casas en un castillo, ves lo de anoche y automáticamente piensas "te dejaron organizarlo en las cuadras".
- LA MAMI CHULA: Vale que quizá no sea de arreglarse, vale que a lo mejor no tenga mucho sentido de la moda, VALE. ¿Pero en serio la mejor opción era llevar un vestido negro, playero y al revés? Y para colmo, de tu hija y de hace dos años. En serio... Le pide el vestido a Jenny y ella le dice que guay??? Porque es mi madre y NO ME CASO. Respetaría sus gustos, pero me la llevaría a una modista a que le hagan un vestido a medida. Que elija el tipo de tela, el color, el corte.. Todo a su gusto, como ella quiera. Pero mi madre iría de estreno y como una reina. Es lo único que me ha dado una pena tremenda, por lo demás... Me he descojonado viva.
Cuando vi la barra libre de tatuajes es que pensé que se estaban descojonando de nosotras. En mi vida he visto algo más cutre, ni más catetos horteras por metro cuadrado.
 
Back