Jennifer Usandizaga

Una boda de las dimensiones qué ella quería no cuesta menos de 60 mil euros, y la decoración de juego de tronos es muy cutre... Yo creo qué el presupuesto total se fue en vestido y banquete, y como ellos hicieron decoración y demás, asi salio de cutre
 
Yo... Voy a romper una lanza a favor de que cada uno lleve la ropa que quiera... Por muy boda o lo que sea. La persona con camisa de cuadros igual nunca se arregla tanto y ponerse un traje le parece disfrazarse. O lo mismo con la madre...
Abro paraguas y lo siento por el mini off topic.

Yo no estoy de acuerdo. Se ve que en Murcia somos raros pero desde luego no he visto jamás a nadie que aunque no sea de arreglarse para una boda haya ido como este señor sean más jóvenes o más viejos.

Es una boda en un castillo .. no ir un sábado por la noche a cenar txistorra vegana al bar de pinchos del centro de Pamplona
 
Se que me vais a llenar de aspas rojas. Percraunque no son santo de mi devocion, creo que en cualquier boda, los novios hacen las cosas para que los invitados se diviertan.
Que podemos criticar a los novios que son quienes exponen su vida en internet, de acuerdo. Pero ya decir lo que se dice de invitados, del restaurante no me parece bien. El restaurante tendra un local, unos manteles que no se si esta en mano de los novios cambiar el color a su antojo.
Que los invitados van con camisas de cuadros o zapatillas.. como si llevan tirantes y chanclas. Nos envalentonamos y ya nada mas que porque son ellos se critica helloslos camareros.
Supongo que como en todas las bodas que hay jovenes habran bailado bailado. Que la madre quiere ir con un vestido de su hija.. No sabemos porque ella aparte de algun comentario mas o menos afortunado no hace videos de su vida.
Que no seria mi estilo de boda? Seguramente no. Que si yo tuviera gente que me critica por todo, (y a veces no digo que no sea justificado...), seguramente que se diria de mi boda que es cutre, una mierda y demas. Como nunca podemos caer bien a todo el mundo y esto es un espacio donde estamos anonimamente es mas facil ser malo (me incluyo).
Lo positivo, se acabo el dia B. Espero que hayan disfrutado ellos con su gente.
Ahora a ver que nos deparara la nueva etapa de sus vidas, viaje de novios, churumbeles.. Como en todas las bodas que vivan los novios y ojala vivan de puertas para adentro de su casa.
 
Chicas yo quiero más info! Quiero ver toda la documentación. Hay algún telegram o algo? Si es así enviadme privado
Yo quiero ver los videos también! Que ayer trabaje todo el día y me estoy poniendo al día ahora! Mandadme privi!!

Por cierto, que estoy viendo el story de la cutre barra de tatuajes, y tiene ahí cuatro hojas de calcomanías jajajajajajaja yo he estado el año pasado en una boda con un tatuador de verdad, así que permitidme que me ría :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo quiero ver los videos también! Que ayer trabaje todo el día y me estoy poniendo al día ahora! Mandadme privi!!

Por cierto, que estoy viendo el story de la cutre barra de tatuajes, y tiene ahí cuatro hojas de calcomanías jajajajajajaja yo he estado el año pasado en una boda con un tatuador de verdad, así que permitidme que me ría :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso estaba pensando, se puede ser más triste?
 
Back