Jennifer Usandizaga

Ayer me pegué empachón de pichuboda toda la tarde y noche, y pensé que estaba saturada. Pero no, hoy sigo pensando igual: que aspecto tan triste el de la boda. Esa foto con la tarta...que oscuro, feo y rancio todo.
Y ese ha sido el día más feliz de la vida de Jenn? Me da penilla, la verdad. Lo tiene todo tan idealizado que se ciega.
Y el pilila fugaz subiendo vídeos borracho con los amigotes, y nada con su mujer. De hecho ni ratro de ella en el bailoteo. Se le cae a una el alma a los pies.
 
Lo de "temática" Juego de Tronos ha sido una gilipollez, que solo ha añadido más cutrerío.
Con las fotos tan bonitas que pasó la prima Piru de bodas románticas y/o rústicas, y esto se ha quedado en gente con caras largas encerrados en un salón "desnudo" y con tonos oscuros. Dónde está lo romántico-rústico aquí?? Invertir tanto dinero y tiempo para esto...Y no lo digo con desprecio, sino con pena.
Aunque a ella se la veía feliz, y eso es lo importante.
 
Estos vestidos hubieran estilizado sus brazos y su espalda no hubiera estado comprimida...
La fiesta se ve cutre y apagada...
 

Adjuntos

  • maggie-sottero-a-line-cold-shoulder-sleeves-tulle-wedding-dress-33910662-400x580.jpg
    maggie-sottero-a-line-cold-shoulder-sleeves-tulle-wedding-dress-33910662-400x580.jpg
    30,3 KB · Visitas: 274
  • Crystals-Embellishments-xl-xxl-xxxl-Plus-Size.jpg_300x300.jpg
    Crystals-Embellishments-xl-xxl-xxxl-Plus-Size.jpg_300x300.jpg
    18 KB · Visitas: 273
Yo estoy súper decepcionada. Lo pintaba todo tan precioso y pinteresco... Aunque ha acabado siendo todo como suele ser. Parece que va a ser algo de alto standing y se queda en terraceo de pueblo
Me pasa igual... Yo esperaba boda en un castillo.. pues al aire libre, o algún salón con techos muy altos y con mucha luz. No eso que entre las paredes oscuras y los manteles color topo fatalmente elegidos se ve todo muy oscuro. Dónde están las cajas decoradas, los detalles que lleva dos años compartiendo...
Lo de cortar la tarta todavía se hace? Es como muy de los 90, no? Porque esa tarta no la pueden repartir entre los invitados por tema de sanidad.
Por otro lado, los invitados... Los amigos de él parecen sacados de una peli americana, les faltan las chorreras en la camisa. Les llamaremos... Los manolos.
La familia de ella: hay uno con vaqueros y camisa de cuadros y varios en zapatillas... mi no entender. ¿La gente no sabe dónde va? O no le apetece ir donde va..
 
Primas, me reí mucho con esta boda, Álvaro y su traje de gitano, Jenni con cofia y su grandioso vestido, la hermana con vestido horrible y collar de perro.... Pero vi a la madre de Jenn y me entristecí, en serio. Si hay algo en este mundo que es sagrado son las madres y yo pensaba Jenn que adorabas a la tuya.. Pero claro, te adoras mucho más a ti misma y no te procupaste por ella, sólo tu y tu p. Boda. Hay vestidos muy apañados de precio, incluso yo me he hecho vestidos a medida por 100 Euros, que son 100 putos euros después de lo que te has gastado, para que tu madre fuera ilusionada a la boda, elegante, preciosa y no con un vestido negro, usado?????
Si ya me dabas bastante ascazo, hoy te has superado.
 
Quizás es la madre la que ha querido ese vestido... igual es más rara que un perro verde para la ropa. Como fan de juego de tronos, me quedo sin palabras con la decoración ambientada en la serie... para poner nombres a cada mesa, que al menos se lo hubieran currado un poco más, pues las imágenes no se corresponden con los escudos de cada familia... A ver si salen más imágenes, pero la boda se ve desangelada.
 
Back