Jennifer Usandizaga

A las 7 que me he quedado sin batería y yo en la playa sin poder enterarme de nada!! Voy a ponerme al día a ver si se ha dejado ver nuestra miss52
 
La madre parece que va de entierro total, osea se puede ir peor en la boda de tu hija... ni un tocado, ni unos pendientes bonitos nadaaaa que destaque, es que el negro siempre es buena opción, PERO EN UNA BODA NOOOOOO POR DIOO
Muy fuerte que Jenny52 haya permitido que su madre vaya así, parece que solo se ha centrado en su vestido inefable y en ir ella espectacular y no en aconsejar a su madre...
 
Se dice q no hay novia fea, y la verdad q ese dicho,tiene razón, se le ve feliz, radiante, se supo sacar partido, q el vestido no gusta? pensar q igual era lo único q tenían q le favorecía, sin más.
Yo la veo bien, correcta, feliz y radiante...
El, me parece q va disfrazado de vividor foll**d*r...
Por cierto, de verdad hay una chica infiltrada en la boda???? De dónde habéis sacado las fotos? Sois la booommmbaaaaaaa
 
Primas sois unas cracks, menudas máquinas, con la capacidad que tenéis para documentaros si yo fuera Jenn me tomaría muy en serio este foro. Habéis conseguido reventar la exclusiva, además con fotazas puras y duras pq de seguro que ella enseñará sólo las de postureo. Felicidades a todas y a Jenn sólo decirle que si has tenido dos años para organizar la boda de tus sueños y has hecho esta mi... da pobrecita de ti.
 
Back