Jennifer Usandizaga

Esto es para flipar...chica, llevas dos putos años dando el coñazo con la boda y ahora te entra la paranoia y haces que nadie publique nada??? Por un foro? En serio? Qué triste...
Ya, es que el nivel de imbecilidad de estos dos llega a niveles inimaginables... Ay tontita, vas a perder todos los seguidores de un plumazo. Sólo te va a quedar tu vida de mierda, con una 'amiga' mala y un marido putero.
 
tanta ilusion con la boda y al final no publica nada?? pues sinceramente a mi me parece una falta de respeto hacia las pocas seguidoras fieles que pueda tener. Es que no hay intagramer en el mundo que se haya casado y no haya publicado nada él día de la boda. Es la primera vez que veo algo así.
Y luego por otro lado pienso, y si ha pasado algo y no hay boda?? es que me parece muy muy raro que con lo agonias que ha sido con la boda no publique absolutamente nada..... Es muy raro. YO hoy me he despertado con esa sensación de que lo mismo ha pasado algo "gordo", nunca mejor dicho.

NO me extrañaría, ni sería el primer caso que a última hora no hay boda. LUego él lo mismo, poniendo la cuenta privada, con lo que le encanta que se hable de él y sentirse el centro de atención. Y ella ese silencio tan abismal?? Y luego lo de no tener tiempo para publicar no me lo creo, para una foto siempre vas a tener tiempo.
algo raro hay.

Me recuerda al capítulo ese de "la que se avecina" en la que la croqueta y el marido cojin se inventan unas vacaciones paradisiacas y en realidad se encierran en el piso de al lado a darse rayos uva para que cuando "vuelvan" la gente los vea morenos del "viaje".
 
Holaaaa!!!! Sólo vengo a decir que con todo la información que se dio ayer en el foro y en el grupo: Jenny tienes el novio y el “único amigo” que te mereces. Hoy cuando todo el mundo te desee que seas muy feliz en tu matrimonio, sonreirás... pero por dentro sabes que no tienes ni put* idea de que es la verdadera felicidad. Vives en una mentira y cuento continuo, y eso Jenny, no es la vida. Ala, dicho esto, qué vivan los novios!!! ( No nos hacen falta fotos, todas sabemos que vas a ir hecha un cuadro y que pesas unos 70 kilos más de lo que jamas reconocerías) Besos guapa......
Debe pensar que pesando 300 kilos no se notan 70 kilos arriba o abajo
 
A mi lo de que hasta el fotógrafo haya cerrado el perfil me parece ya la reostia...
¡Como os gusta un chow!
Es que sinceramente, ya roza lo patético!! A ver, que mucho me tendrían que pagar a mi para que yo cerrase mi cuenta de "trabajo" por una influmerder de la talla de Jenn52 y no me refiero a su sempiterna 52 (en ocasiones 48)
 
Os traigo en exclusiva, que lo he soñado, que abria su maleta y dentro habia un vestido blanco con una etiqueta enorme en dorado que ponía talla 60 jajajajajaja y yo en el sueño hacía como bien! lo sabía xD

He soñado que iba d estrangis a su boda...diré que como me caso en un año me encanta cotillear bodas ajenas xD y la talla no seria nada a recalcar sino fuese porque hasta en el sueño decía usar la 52 aiiix con lo que hubieras ganado de ser sincera. Yo fui una seguidora real tuya, ahora solo espero que vuelva a lo que fue...ilusa que es una

Y que triste que hoy justamente le de elcanguele y no comparta nada...y no creo que sea porque es tan feliz que no puede ni dedicar un tiempo a su tropa de insta. Ojalá me equivoque peeeero
 
Back