Jennifer Usandizaga

Primas, variando un poco d tema.. Hice un pedido a Asos y me ha llegado hoy, increible lo mucho q talla. Yo d arriba uso una 52, debido la mayoria a mis michelines barrigueros, y pedi una 50 en dos prendas (una camisa y una camiseta) y en otra una 52, pues me daba miedo q me quedara ajistada por el tipo d prenda q es... Flipas, la 52 casi lloro pq era como una sabana... Pa devolver!!! La prendas d la 50 me quedan flojillas pero monas, asi q me queda mas q claro q la ropa de asos talla mucho mas d lo normal. Voy a comprar mas cosillas, tienen buenas rebajas y al menos no sufro por no encontrar talla!!
 
Ayyy como huele y no a chistorra vegana, huele como a cagao', el dia antes de su boda y el macho alfa empieza a hacer limpieza de instagram JAJAJAJAJAJA, el ultimo dia de 'soltero' lo gasta en eso...enserio pililas cada dia demuestras lo penoso que eres, y lo que me parto yo
 
Primas, variando un poco d tema.. Hice un pedido a Asos y me ha llegado hoy, increible lo mucho q talla. Yo d arriba uso una 52, debido la mayoria a mis michelines barrigueros, y pedi una 50 en dos prendas (una camisa y una camiseta) y en otra una 52, pues me daba miedo q me quedara ajistada por el tipo d prenda q es... Flipas, la 52 casi lloro pq era como una sabana... Pa devolver!!! La prendas d la 50 me quedan flojillas pero monas, asi q me queda mas q claro q la ropa de asos talla mucho mas d lo normal. Voy a comprar mas cosillas, tienen buenas rebajas y al menos no sufro por no encontrar talla!!
Yo me compré un pantalón harem, flojito y sin goma en la cintura, 2 tallas menos de lo que uso normalmente... y le voy a tener que meter una goma porque me queda grande.
Es una barbaridad lo que talla la ropa.
 
A mi tb me ha eliminado pero vamos, que no sé porque borra gente xD
Se creerá que así es como se hace las cosas. Es una boda más. Y si tenemos tanta ansía de ver es porque tu futura mujer oculta la realidad en sus poses y en sus ángulos que todas las gordis conocemos. Pero vamos, que allá vosotros.
 
Claro q se va a quedar solo!! Nadie lo aguanta y las primas q lo seguiamos lo haciamos por y para cotillear la vida y boda de su amada e insulsa novia.
Tu no nos interesas PILILAS, solo eras el caballo d troya para saber mas de Jenn, tu no vales nada para q nos interese tu patetica y ficticia vida, PATAN!!!
 
Encima se creerá que el famoso es él.. En fin. Chicos si no queríais que nadie os cotillease la boda pues no haberla nombrado tanto XD
 
Back