Jennifer Usandizaga

Primas, a mi el lisen me ha quitado jajjajajaja
Pero vamos, que es de ser gilipoyas. A mi sus fotos me la pelan, de hecho lo mire porque lo habíais puesto aqui .
Pero en la vida he comentado, dado MG ni hablado de el.
Pero que vamos que si putea(supuestamente) con medio instagram es su problema que si quiere borrar bien por el. Pero la conciencia no la limpia eso, ser fiel viene de serie y sintiéndolo mucho por lo que decís se ve que a el le hace falta
 
Pero con ese tipo de vestido disimularìa el bracito...y el escote es muy del tipo que a ella le gusta. Llevará salgo así?? O cómo princesa total?
Toda la razón. No está muy acertada Jenni hasta ahora... A ver si con el traje se ha dejado aconsejar o asesorar. El de las fotos preboda es bonito pero le queda estrecho, corto y horrible marcando tanga azul. Pero claro... si a ella le gusta así...
 
Primas, a mi el lisen me ha quitado jajjajajaja
Pero vamos, que es de ser gilipoyas. A mi sus fotos me la pelan, de hecho lo mire porque lo habíais puesto aqui .
Pero en la vida he comentado, dado MG ni hablado de el.
Pero que vamos que si putea(supuestamente) con medio instagram es su problema que si quiere borrar bien por el. Pero la conciencia no la limpia eso, ser fiel viene de serie y sintiéndolo mucho por lo que decís se ve que a el le h falta
Madre del Amor Fermoso... Se va a quedar solo como Mindolo... Anda y q le ondulen con la permanen
 
Aquí otra a la que el pililas ha eliminado. Se nota que está centrado en su boda con el inefable y sempiterno amor de su vida.
Que a ver si va a ser que se está cagando la pata abajo y piensa hacerse un novio a la fuga... en ese caso, cuanta menos gente sepa de su vida, mejor.
Ahora en serio, joder qué triste estar allí y pasarse el día con el móvil. Eres ridículo pililas, cada día que pasa un poquito más.
Por cierto primas, no tengo tiempo para telegram y mañana estaré todo el día fuera, por favor poned algo por aquí que el domingo me pongo al día.
 
Podemos crear un Club de Damnificadas del Barrido Pre Boda por Canguele del Lisen...
Pero pensadlo bien... Es una muestra de su estado. No está a gusto. No está bien... Algo pasa


Que le va a pasar, que un grupo de personas que no conoce, le han pillado en una de las muchas cagadas que esta teniendo con Jenni, y es que tontea con chicas( supuestamente). Y el que es muy listo esta haciendo borron en IG.
nose....yo si no tengo nada que esconder no borro a nadie no?porque , que mas da que vean mis fotos?Yo creo que ha sido una metedura de pata y es que esta reconociendo que hay algo detras
No se Jenni, pero a poco de mi boda, yo con un hombre asi no me casaría.
Hombres que van de frente si....pero si demuestran esa cobardia....
Que piense que aun no se ha casado , y esta a tiempo.
Jenni tendra algunas cosas pero se ve que le quiere cosa que el.....
Si quieres a alguien no necesitas mas, respetala hijo...!
 
Dejemos de hablar de Álvaro.... semos su inspiración para su método de desahogo íntimo, mañana tiene que cumplir como follad*** que es!!! Por dios, que se queda sin reservas!!!!!!!!!!!!
 
Back