Jennifer Usandizaga

Yo lo tengo en la 50, que hago!??
Llorar..... porque nunca sabrás lo que es estar en la 52 y que te sobre!!! :unsure:

Yo me hice también fotos preboda y nos cambiamos la ropa 3 veces porque nos dijo el fotógrafo que sino todo era igual :ROFLMAO:
Porque serás probre y solo querías tres fotos. Ellos estan forrados y quieren 10203947830197 fotos pero con la misma ropa... ella tampoco es que tenga mucho más repertorio del que vemos. Además su vida es la boda mínimo debe ir de blanco!!
Por cierto!!!! Quiero hacer intensivo de High School Musical, La Bella y la bestia y alguna otra que me recomendéis para fijar mis expectativas para esta boda. :shy:

A mi también que complejo tiene que tener el Milhouse para no dejarnos ver nada
Eeeeeellaaaaaa influenser!!! Que hace colaboraciones y despedidas romántico-electro-latino pero luego se cierra Instagram :confused:
 
Primas más de 62 mensajes me han llegado y más que me encontraré mañana por la mañana. Están (creo) todos respondidos. Si a alguna se me ha pasado insistid, con tanto mensaje es fácil. :) Por fa, que sea gente que participe asiduamente en el foro, por lo contrario no aceptamos por temas de seguridad (posible filtración), mil graciiias. :)

Primis, mañana por la mañana prometo contestar a todos los privados que me quedan, me han llegado más de 70 o_O ¡buenas nocheees!

¿70? Pero si normalmente somos 15 como máximo comentando... Qué fuerte, Jenni aún mueve masas!!
 
El pililas esta borrando gente de su inta pensando que asi se va a deshacer de nosotras. No tiene fe ni nada el chaval, somos muchas infiltradas en su cuenta :ROFLMAO:

Por cierto primis, me he unido al telegram y despues de mandar un mensaje por el grupo ya no me deja escribir. Me he puesto en contacto con la administradora del grupo para verificarme. Imagino que cuando ella me de el visto bueno podre participar, no? No es que me corra prisa, pero como nunca he usado esta app no se si soy yo que he metido la pata en la configuracion (n)
 
¿70? Pero si normalmente somos 15 como máximo comentando... Qué fuerte, Jenni aún mueve masas!!

Hay gente que no se ha aceptado porque solo tiene un mensaje o dos xD verificamos nick del foro..

Buenos chicas cómo lleváis el vierneeeeeees??? Espero que muy bien!!!!!
Ya quedan 24 horitas nada más!
Estoy deseando de ver con que nos deleitan hoy
 
Hoy es la cena preboda primis! Os quiero ver a todas con vuestra mejor diadema, vuestro mejor vestido de rayas y con la palabra inefable escrita en la frente !
 
Se
El pililas esta borrando gente de su inta pensando que asi se va a deshacer de nosotras. No tiene fe ni nada el chaval, somos muchas infiltradas en su cuenta :ROFLMAO:

Por cierto primis, me he unido al telegram y despues de mandar un mensaje por el grupo ya no me deja escribir. Me he puesto en contacto con la administradora del grupo para verificarme. Imagino que cuando ella me de el visto bueno podre participar, no? No es que me corra prisa, pero como nunca he usado esta app no se si soy yo que he metido la pata en la configuracion (n)

Se supone que debería de dejarte escribir de manera normal ..
 
El pililas esta borrando gente de su inta pensando que asi se va a deshacer de nosotras. No tiene fe ni nada el chaval, somos muchas infiltradas en su cuenta :ROFLMAO:

Por cierto primis, me he unido al telegram y despues de mandar un mensaje por el grupo ya no me deja escribir. Me he puesto en contacto con la administradora del grupo para verificarme. Imagino que cuando ella me de el visto bueno podre participar, no? No es que me corra prisa, pero como nunca he usado esta app no se si soy yo que he metido la pata en la configuracion (n)
¡¡¡Me ha borrado el muy eunuco!!!
Pililas si tu inefable señora va a enseñar hasta las bragas para tu maravillosa boda, ¿para que borras?
Aunque te parezcas no eres Jorge Javier, te seguimos para reírnos...
 
Llorar..... porque nunca sabrás lo que es estar en la 52 y que te sobre!!! :unsure:


Porque serás probre y solo querías tres fotos. Ellos estan forrados y quieren 10203947830197 fotos pero con la misma ropa... ella tampoco es que tenga mucho más repertorio del que vemos. Además su vida es la boda mínimo debe ir de blanco!!
Por cierto!!!! Quiero hacer intensivo de High School Musical, La Bella y la bestia y alguna otra que me recomendéis para fijar mis expectativas para esta boda. :shy:

Jolines, lo de la 52 lo llevo fatal... crees que si me como 100 chistorras veganas y 200 plátanos con nutella llego para mañana?

Lo de las fotos me has pillado, ojalá la hubiera conocido antes para que me enseñara toda su sabiduría bodil y pudiera copiarla. Yo poniéndome ropa de mi talla... no estoy al día :ROFLMAO:
 
Back