Jennifer Usandizaga

Prima eso no! Que yo llevo más de un año leyéndoos en la sombra y justo me he hecho el perfil ayer para poder comentar la boda del año


Totalmente. Y también soy de las primas anónimas. Entré cuando el pililas expuso la existencia del foro. La Jen me caía bien y cuando entré la primera vez sí que me sentaron mal algunos comentarios. Pero analizando bien todo, cuánta razón tenían primas! Y bueno aquí salgo de las sombras por primera vez con ancias vivas de que llegue la boda de la decada!
 
Que torpe primas, ya tengo telegram y el enlace .ahora que? Pasito a paso porfi que soy negada
 
A mi me vais a disculpar, pero no voy a entrar en Telegram. Con el foro me basto y me sobro.

Si alguna alma caritativa nos quiere hacer por privado un mensaje resumiendo la Pichuboda y los secretos de Estado, será bienvenida. Y of course estaré el sábado por aquí comentando lo que podamos bichear ^^.
Yo no voy a entrar a Telegram, prefiero comentar por aquí que no me da la vida si no. Pero me sumo a la petición de la prima de un pequeñiiiito resumen por privado:)
Y no seais malas y luego no comenteis por aqui, que no va a ser lo mismo sin vosotras:love:
 
Back