Jennifer Usandizaga

Amor es procurar bienestar y Alvaro que se nota es bastante vanidoso deberia alentsr a su novia a estar saludable.
Yo por lo pronto me he puesto un candado al pan y a las harinas este verano.. Quizas para Diciembre vuelva a la 46 y me sienta mas guapa y mas sana
 
Ver el archivo adjunto 1123564Al abrir el insta de jennni... Se me ha ido el dedo a este día... Y resulta que es su historia de amor. (esta ha visto demasidas películas Disney).. Y bueno, lo único que me ha venido a la mente a mi, cual perraca que soy, es que ahora no puedes ir a esa cama chillout porque la romperías... Que estarás sana, como tu dices.. Pero limitaciones tienes todas y unas cuantas más.
Pero vosotros habéis visto el pie de foto????? Como narra una cosa tan sencilla como ir a tomar un puto mojito en una cita???? Cómo se puede ser tan cursi y tan tonta???? Si hubiese más extensión, escribiría una precuela estilo novela de la Benavent. Es que ni una chiquilla de 18 años es tan fantasiosa. Su vida debía ser un calvario por no tener novio...
 
Eso me pasó a mi...
Vine por casualidad, leí, me pareció fatal todo lo que se escribía aquí, volví a leer, me empezaron a encajar las cosas, seguí leyendo y aquí estoy, adorando a las primas porque son lo mejorcito que hay.
Bienvenida! ;)
Jajaja prima, otra más para el club. Yo vine por unos "stories" del Lisen nombrando al foro acusando a las primas de insultar a Jenni, vine a "defenderla" y cuando vi que decían verdades como puños (aunque a veces no esté de acuerdo con el tono que se utiliza), pues me convertí en una prima más y me quedé...
 
Pero vosotros habéis visto el pie de foto????? Como narra una cosa tan sencilla como ir a tomar un puto mojito en una cita???? Cómo se puede ser tan cursi y tan tonta???? Si hubiese más extensión, escribiría una precuela estilo novela de la Benavent. Es que ni una chiquilla de 18 años es tan fantasiosa. Su vida debía ser un calvario por no tener novio...
Yo supongo q como nunca tuvo amigas para contarles lo normal, me gusta un chico, relatarles su primera cita, su primera bronca etc etc lo escribia todo en insta a modo diario de una quinceañera. Sino no encuentro otra explicacion a semejante truño cursilero.
 
Vale, el lisensiado es un personaje digno de estudio, pero que quereis, con 25 años que se monte una despedida con los colegas de paintball y copas tampoco lo veo tan mal plan. Llamadme simplona, pero al menos parece un plan divertido con los amigos, y TE MUEVES, mas que estar de cabaret o lo que fuese aquello en Madrid de la musa, y su dia de comilona+tomar el sol en barco.
Jenni estuvo en Medias Puri que la verdad es que es uno de los garitos de moda en Madrid - ponen música de los dosmil y entre medias hay espectáculos cabareteros. No quiero parecer defensora pero esque soy muy fan de esa discoteca y siempre que voy me lo paso pirueta.
 
Si lo hizo prima, pero de espaldas y el niño de una d las primas la confundió con un helado
Me refiero al típico posado de frente en el espejo enseñando el bañador de turno. Fijo que no lo ha hecho porque no hay ninguno que se vea decente. En la foto espalda/helado (qué fan soy del peque de @sybill!! :love:) se notaba que le venía pequeño con esas cintas perdidas entre las mollas.
 
Yo creo que el declive de Jennifer empezó al mudarse con el Lisen porque desde ahí ha ido cuesta abajo y sin frenos. Se nota que irse a Gandia le generó una ansiedad que ha gestionado muy mal y que probablemente tratará de calmar poniéndose morada a comer (de ahí que haya engordado tanto aunque lo niegue). Me da la sensación de que se mudó con él para controlarlo y tenerlo "atado en corto", no fuera que para uno que le hace caso se le escape.
Ahora la veo obsesionada con su mundo de piruleta, su pichurro, su pinkcasa y la boda, sin interés por ninguna otra cosa. Hasta tal punto de haber abandonado todo lo que le gustaba (moda, maquillaje, youtube y RRSS) para centrarse únicamente en su futuro maridito. Rezuma una obsesión hacia él que roza lo patológico. En el vídeo que habéis puedo unas páginas atrás tiene un tinte de desesperación por encontrar una pareja que da miedo. Espero que aquí todas nos equivoquemos y le salga bien todo esto, porque como no se va a pegar un tortazo descomunal que no sé si va a saber llevar.

A él lo veo como metido en una movida que no le interesa lo más mínimo pero de la que no puede/quiere salir. Siempre nos mofamos mucho del Lisen, pero en el fondo me da que es un pringao que acepta todo lo que quiere la Jenny por no llevarle la contraria y se pille un rebote. Ella tiene pinta de tener una mala leche que a ver quién se atreve a contradecirla.
 
Donde irá guardando todo lo que le va pequeño? Una cosa es subir una talla y guardarlo porque quieres volver a tu peso. Pero tanto cambio? Aunque ella sigue en la 52.
 
a mi la verdad es que el fotografo que han elegido no me parece muy bueno que digamos.
NO me gusta nada la costumbre de los fotografos "nuevos" de hoy en día que cuando el tio o la tia en cuestión es "poco agraciad@" en vez de mejorar y sacar lo mejor de sí mismo lo que hacen es "taparlos" con fotos en los que se les ve a los lejos, en un segundo plano o directamente no se les ve porque los "esconden". Es el caso de Jenny. Fotos oscuras, en segundo plano o directamente tapada con el humo.
Por cierto la idea del humo no me parece buena, se ven unas fotos como "sucias". El humo de color marron con el vestido blanco y y los brillos de ella en la cara como de sudar dan esa sensación.
Sinceramente no me parecen unas fotos bonitas.
 
Y otra cosa, no entiendo la manía que le teneis a él como si fuera el culpable o responsable de los kilos que tiene ella.
La única responsable de cómo está es unica y exclusivamente ella y ella es la que tiene que mirar por sí, no una persona que ha encontrado en la calle, por muy novio o marido que ahora vaya a ser.
Yo a él lo veo una personal normal, puede caer mejor o peor, pero no creo que la esté perjudicando en nada. La personalidad de ella es "dependiente" y lo será independientemente de la persona que tenga a su lado.
 
Back