Jennifer Usandizaga

Hola Primas:
Primera vez que escribo en este hilo (aunque leo en las sombras casi desde el principio) pero hoy después de haber visto las fotos de la preboda no he podido contenerme más. He visto a Jenny muy mal, con mala cara, sudada, cansada y mucho más grande de lo que me la imaginaba. Dios mío, está al borde del precipicio. Cuando veía fotos y os leía siempre pensaba: jolin, que exageradas las primas, yo no veo que haya engordado tanto. Pero lo de hoy ha sido un golpe de realidad total. Va cuesta abajo y sin frenos. Me da miedo terminar así algún día y no poder ponerle remedio. Ahora mismo estoy estancada en una 44-46 y luchando contra una ansiedad terrible después de graves problemas familiares. En dos años he engordado 35 kilos utilizando la comida como refugio a mis problemas. Sé lo que estoy haciendo mal, pero es muy duro ponerle remedio. Aun así, me veo la mitad que Jen y no quiero pensar que es real que usa una 52 y yo la tengo ya a la vuelta de la esquina. Lo único que genera con ese falso bodypositive es llenarnos de inseguridades. JEN RECAPACITA, TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA Y NO NOS ENGAÑES MÁS. HAY VIDA MAS ALLÁ DE MISTER PILILAS. Ese hombre le está haciendo mucho mal.
Besis primas. Nos leemos :)

Animo prima, unas paginas atras podras ver que soy la primera rallada con la 52 de nuestra musa. Las malas epocas son simplemente eso, malas. Da igual que sean dias, semanas, meses o años. Yo llevo años luchando con la ansiedad, y con el peso toda la vida, pero sabes? creo que lo importante es que seamos conscientes, y aunque a veces nos dejemos ir porque ya no tenemos fuerzas en esos momentos para poner algo de control, tarde o temprano las fuerzas llegan de nuevo, y eso es lo importante. No te machaques, ve pasito a pasito cuando te veas superada, date tu espacio, no seas dura contigo misma porque eso solo sirve para estar peor, y veras que con el tiempo iras logrando lo que te propongas. Cada persona tiene su ritmo, es solo cuestion de encontrarlo.
 
Último día sin correa pone el tío este... por no llamarle otra cosa.... él me da mucha rabia, lo miro y me hierve la sangre.

El otro día una prima comentaba que le habían enseñado las fotos a su madre y que ella le comentaba sobre alvarito. Yo se las enseñé a mi novio ayer y le dije que ella cumplía 30, y me dijo y el que es 3 o 4 años más mayor? Alvarito, que no te conservas...

En cuanto a las fotos, me uno a lo de pobre fotógrafo, y ella una prepotente respondiendo a los comentarios. Estoy deseando ver el vestido del día B, el maquillaje destartalado y las pintas del pililas.
 
Hasta que se embarace y entonces sean fotos de perfil mostrando el avance de su bebé hormiga. O será chistorra vegana?
Pues yo le recomendaria que perdiese peso antes del embarado por salud fisica y mental. Yo con el primero perdi 20kg qntes de quedarme embarazada, (despues no consegui qjedarme con antes) y qun asi me costaba ponerme cosas ajustadas para que marcase barriga porque me veia gorda. Con el segundo pasé de dso y siempre que se me marcase bien la.barriga h con este estaba por encima de mi peso. Pero tal y como esta jenni dos años desde la pedida yo hubiese perdido peso, a mi no me gjstaria verme en un futuro fotos de la boda asi
 
Que una mujer con la tremenda obesidad de Jenny lleve esas chanclas es una auténtica aberración. Si para una persona normal los pies deben ser una prioridad, para alguien como ella es que debería ser de sentido común. Con ese exceso de kilos necesita un calzado que le sujete el pie en posición correcta, que amortigüe el choque al caminar y que la proteja. Una chancla de plástico con esa suela es un suplicio. No quiero ni pensar en el dolor que tiene que tener por la noche, por no hablar de que cualquier piedrecita o irregularidad del asfalto se la va a clavar.

Cuando dentro de muy poquito tenga las rodillas totalmente destrozadas y le digan que no la van a operar hasta que pierda 50 o 60kg será demasiado tarde
 
Que una mujer con la tremenda obesidad de Jenny lleve esas chanclas es una auténtica aberración. Si para una persona normal los pies deben ser una prioridad, para alguien como ella es que debería ser de sentido común. Con ese exceso de kilos necesita un calzado que le sujete el pie en posición correcta, que amortigüe el choque al caminar y que la proteja. Una chancla de plástico con esa suela es un suplicio. No quiero ni pensar en el dolor que tiene que tener por la noche, por no hablar de que cualquier piedrecita o irregularidad del asfalto se la va a clavar.

Cuando dentro de muy poquito tenga las rodillas totalmente destrozadas y le digan que no la van a operar hasta que pierda 50 o 60kg será demasiado tarde

Es tan agarrada que no se compra nunca unos buenos zapatos. El dia de la boda es capaz de llevar las sandalias esas porque vera que no puede andar ni cinco metros con las cuñas.
 
Que mal te conservas tío. Tenemos la misma edad creo, y vamos yo aparento 18 xD
último día sin correa..... en fin
 
Back