Jennifer Usandizaga

Primas pero es que a la talla de la Jenny no hay que darle ninguna credibilidad.
Yo llevo una 40 o 42 y mi armario tengo tallas desde la 36 hasta la 44 y de XS a XL y todas las tallas que tengo en mi armario me entran simplemente porque cuando compro chinorradas me las tengo que comprar dos tallas más grandes y en ciertas tiendas como H&M ciertos modelos son enormes.
La Jenny se pone vestidos carpa y por eso dice que usa la 52 pero para que yo me la crea debe de embutirse en un Jean de la 52, me da igual el modelo, de Asos, de H&M, Violeta lo que ella quiera como marca pero un vaquero. Cuando lo haga pondré mis disculpas publicas hacia Jenny y su talla 52 mientras tanto no me creo una mierda de lo que salga por la boca de esa mujer
 
Lo hemos hablado mil veces por aqui el tema de no compararse, pero es que a mi me ralla y se que a otras primas igual.

A ver, aqui uso una 52, tengo 30 años y mido 1'70. La grasa se me acumula sobre todo en brazos y piernas, y tengo poco pecho (ahi voy sin suje). No se, no me veo un cuerpo de escandalo pero tampoco me veo como ella.

Ver el archivo adjunto 1122108

Ver el archivo adjunto 1122110
Cuerpazooooo!! Yo no hubiese dicho nunca que llevas una 52. No sé, no te veo caderona ni na. Qué es ese tatuaje??? Se intuye mu bonito.
Por cierto, titis, qué rabia me dais. Estáis estupendas, pero siempre decís que si gordas, que si tenéis que perder un montón de kilos, y luego ponéis fotos y no entiendo qué hacéis aquí con bajones por compararse con una obesa mórbida. A ver que siempre se puede estar mejor pero eso no quiere decir que se esté mal, no me seáis tontas!
 
Lo hemos hablado mil veces por aqui el tema de no compararse, pero es que a mi me ralla y se que a otras primas igual.

A ver, aqui uso una 52, tengo 30 años y mido 1'70. La grasa se me acumula sobre todo en brazos y piernas, y tengo poco pecho (ahi voy sin suje). No se, no me veo un cuerpo de escandalo pero tampoco me veo como ella.

Ver el archivo adjunto 1122108

Ver el archivo adjunto 1122110

Estas perfecta prima! Y desde luego no te ves ni la mitad que de lo que es ella, no te ralles que la unica que se miente a si misma es ella pensando que tiene una 52
 
Lo hemos hablado mil veces por aqui el tema de no compararse, pero es que a mi me ralla y se que a otras primas igual.

A ver, aqui uso una 52, tengo 30 años y mido 1'70. La grasa se me acumula sobre todo en brazos y piernas, y tengo poco pecho (ahi voy sin suje). No se, no me veo un cuerpo de escandalo pero tampoco me veo como ella.

Ver el archivo adjunto 1122108

Ver el archivo adjunto 1122110
Eres un bombón, pri. De ti salen dos Jenn, así que no te comas la cabeza, linda.
 
Veamos primas!!!! No os rayeis, está mujer entra en una 52 de Asos tipo carpa de circo, pero no veis como le queda la espalda y la sisa, si le queda más apretado que los tornillos de un submarino, está no entra en una falda 52 normal para que ella entre tiene que ser tipo carpa o que este confecciona con el 99'99 de tela elástica.
Mi madre tiene 90 años y ya por su edad tiene la movilidad un poco reducida y debido a ello hace unos años a engordado, yo le compro en El Corte Inglés sus faldas ( es muy coqueta) en la sección de tallas grandes y ella usa una 52 y las camisetas XL del HM o del CYA para nada, para nada mi madre tiene esas piernas ni esos brazos y mucho menos esa molla potorrera, a si que quedaros tranquila que esa miente cada vez que habla de tallas, yo creo que como dice una prima, ella se compra dos tallas; la que enseña y la que usa de verdad
 
Lo hemos hablado mil veces por aqui el tema de no compararse, pero es que a mi me ralla y se que a otras primas igual.

A ver, aqui uso una 52, tengo 30 años y mido 1'70. La grasa se me acumula sobre todo en brazos y piernas, y tengo poco pecho (ahi voy sin suje). No se, no me veo un cuerpo de escandalo pero tampoco me veo como ella.

Ver el archivo adjunto 1122108

Ver el archivo adjunto 1122110

Prima nada que ver con jen, tienes curvas, cintura, rodillas, pies.

Cañón de mujer !
 
Cuerpazooooo!! Yo no hubiese dicho nunca que llevas una 52. No sé, no te veo caderona ni na. Qué es ese tatuaje??? Se intuye mu bonito.
Por cierto, titis, qué rabia me dais. Estáis estupendas, pero siempre decís que si gordas, que si tenéis que perder un montón de kilos, y luego ponéis fotos y no entiendo qué hacéis aquí con bajones por compararse con una obesa mórbida. A ver que siempre se puede estar mejor pero eso no quiere decir que se esté mal, no me seáis tontas!

Soy de la generacion que crecio con el prototipo de belleza de Kate Moss, toda una vida luchando con el peso, a veces mas arriba y otras mas abajo, eso psicológicamente te crea mucha inseguridad, y aunque el body positive es muy bonito en su filosofía, cuando ves tias como Jenn, todas las inseguridades te vuelven a machacar. Hablo por mi, pero estoy segura de que a muchas mujeres pasan lo mismo.

Se que algunas primas están cansadas de que lo llevemos a lo personal, pero fastidia mucho ver su actitud, sobre todo si tu estas en esa lucha constante tanto física como mentalmente para llevar una vida lo mas saludable posible. Jenny gustaba porque era una gorda que se cuidaba, motivaba a pensar "si ella puede, yo también" y ahora aunque todas sepamos que miente y se acabo la Jenny molona de vida sana y deporte, siempre queda esa vocecilla interna de "estare como ella y no me doy cuenta?" porque verla hace pensar que no se da cuenta de su subida de peso, y si ella no se ve, quizás yo tampoco.

En fin, paranoias de gorda, pero es que la mente puede ser muy cabrona xD

Mi tattoo es un pajarito.
 
Le iba a preguntar en Ig donde compraba tangas monos tan grandes, y luego he pensado pa que? Dira que usa la 48-52.

Hay tanga para esa molla potorera? Que sin vivir.
 
Back