Jennifer Usandizaga

Ahora que habéis comentado lo de la residencia donde trabajaba, ella lo dejó por sus problemas de espalda decía que estaba muy mal y tuvo que ir al fisio etc. Digo yo y con este aumento de peso considerable no tienes la espalda jodidisima? Lo primero que te dicen cuando sufres de la espalda es que te mantengas en peso y para ciertas cosas es muy peligroso engordar aunque sea un par de kilos.
Era mentira lo de antes o lo de ahora entonces? :bored:
 
Yo en la foto nueva solo puedo fijarme en esos gemelos. Espero que nos lea y se de cuenta que algo ha de hacer, y por nadie más que por si misma. Lo mismo lo intenta, se frusta y vuelve a lo de siempre y sigue engordando. Pero seguro que puede volver a intentarlo una vez más. Claro que ha de ser feliz mientras pero se puede ser feliz y trabajar por aquellas cosas que quizás ahora no echas en falta pero en algún momento puede que si.
 
Yo el otro día viendo en me gustas de gente que sigues vi un stalkeo del señorito pililas a una chica curvy de pelo rojo (obviamente menos voluminosa que jenn) y los likes eran aleatoriamente y casualmente en fotos piscineras y/o sexys por así decirlo...
 
Ahora que habéis comentado lo de la residencia donde trabajaba, ella lo dejó por sus problemas de espalda decía que estaba muy mal y tuvo que ir al fisio etc. Digo yo y con este aumento de peso considerable no tienes la espalda jodidisima? Lo primero que te dicen cuando sufres de la espalda es que te mantengas en peso y para ciertas cosas es muy peligroso engordar aunque sea un par de kilos.
Era mentira lo de antes o lo de ahora entonces? :bored:
Me acuerdo que cuando fue al fisio le dijeron que podía ser del peso, que si bajaba le iba a venir muy bien, etc. Y ELLOS CON SUS SANTOS PAPOS dijeron que era una vergüenza que los profesionales le dijeran siempre lo mismo, como quitando razón al fisio por decir eso. Como queriendo decie que no era por culpa del peso y que no tenía nada que ver. Ellos claro está, todo indignados
 
Si no fuera por los antecedentes del Lisen, el comentario me parece descafeinado y a saber qué hay antes y después del trozo que ha puesto la chica. Pero siendo este, y a 10 días de su boda, volviendo de la escapada-romántico-rústica-cabañera, pues no es plato de buen gusto para la que se tiene que casar con él.

Eso sí, ole los huevos de la tía que ha colgado el comentario con la foto. ¡¡Yo sí que me caso con ella!!
 
El lisen tiene el instagram abierto!
Lo que me parece fuerte es con lo obsesionado que se le ve a él con el deporte y todo eso, como no intenta hacer entrar en razón a Jen! Si es que la pobre va a explotar y en vez de adelgazar para la
Boda ha engordado más!
 
El lisen tiene el instagram abierto!
Lo que me parece fuerte es con lo obsesionado que se le ve a él con el deporte y todo eso, como no intenta hacer entrar en razón a Jen! Si es que la pobre va a explotar y en vez de adelgazar para la
Boda ha engordado más!
Tiene 2 cuentas @alvaro.tinez en abierto y @alvarotinez en privado!! O por lo menos es lo que me sale en el buscador!!
 
Yo el otro día viendo en me gustas de gente que sigues vi un stalkeo del señorito pililas a una chica curvy de pelo rojo (obviamente menos voluminosa que jenn) y los likes eran aleatoriamente y casualmente en fotos piscineras y/o sexys por así decirlo...
Es la misma chica que escribe eso en twitter.
Pero en su perfil de instagram tiene una foto con el pelo rojo.

Madre mia, menudo salseo a 10 dias de la boda
 
Back