Jennifer Usandizaga

52 es por las tiendas de campaña que se compra de ropa y súper elásticas, una camisa o un pantalón de la 52 no le entra ni de coña. Ese cuerpo es una 60 tranquilamente, su engaño es para ella porque nadie se lo cree. Ahora que lastima que nadie te diga lo que estás haciendo porque sobretodo para estar así tú salud mental tiene que estar muy tocada y eso se arregla bastante peor que el peso.
 
Abro paraguas pero sinceramente yo no creo que la culpa principal de que esté así sea de milhouse. De hecho, él siempre a dejado caer que si una persona no se quiere ayudar no puede hacer más...
Yo creo que ella comerá a escondidas de él y luego le soltará un rollo de que es por metabolismo blabla...
Porque antes de estar con él recordemos que ya llegó a estar en 200kg.
Puede que al empezar con él se haya "relajado" en plan "bueno, como le gustan gordas..." y la situación se le haya ido completamente de las manos.
 
Esta mujer no tiene la regla fijo... Mi amiga era la mitad y la unica solución que tuvo para tener niños, después de intentar durante 5 años bajar de peso, fue una cirugía gástrica. Adelgazó le volvió la regla y ha conseguido tener 2 bebés.
Hace poco hablamos de que fijo que tenia amenorrea por el sobrepeso y ya se encargó ella de decir a los dos dias que uff qué dolor de ovarios tenía.

Me flipa eso de que han estado de desconexión, pero chata, si trabajas cuatro horas al día, las otras 20 qué haces? Yo esque alucino, Colega.
 
52 es por las tiendas de campaña que se compra de ropa y súper elásticas, una camisa o un pantalón de la 52 no le entra ni de coña. Ese cuerpo es una 60 tranquilamente, su engaño es para ella porque nadie se lo cree. Ahora que lastima que nadie te diga lo que estás haciendo porque sobretodo para estar así tú salud mental tiene que estar muy tocada y eso se arregla bastante peor que el peso.
52 es por las tiendas de campaña que se compra de ropa y súper elásticas, una camisa o un pantalón de la 52 no le entra ni de coña. Ese cuerpo es una 60 tranquilamente, su engaño es para ella porque nadie se lo cree. Ahora que lastima que nadie te diga lo que estás haciendo porque sobretodo para estar así tú salud mental tiene que estar muy tocada y eso se arregla bastante peor que el peso.
totalmente de acuerdo. La salud mental de esta chica para haber llegado a ese extremo de burbuja de falsa felicidad es casi peor que su estado físico. A ese punto de obesidad sólo se llega cuando tus carencias emocionales solo puedes sustituirlas por donetes. Que oye, ella me parece profundamente gilipollas, pero su situación me da mucha tristeza.
 
Abro paraguas pero sinceramente yo no creo que la culpa principal de que esté así sea de milhouse. De hecho, él siempre a dejado caer que si una persona no se quiere ayudar no puede hacer más...
Yo creo que ella comerá a escondidas de él y luego le soltará un rollo de que es por metabolismo blabla...
Porque antes de estar con él recordemos que ya llegó a estar en 200kg.
Puede que al empezar con él se haya "relajado" en plan "bueno, como le gustan gordas..." y la situación se le haya ido completamente de las manos.
Ni siquiera creo que coma a escondidas, simplemente hace lo que quiere y punto.

Y el tampoco debe animarla a que adelgace, sino, no comerian platanos con nutella y bien de fritos.

Son tal para cual.
 
Realmente si hubieran puesto medios como decía el hace un mes para la boda de ponerse apunto y tal no estaría la jennifer con esas piernas y esas varices. Pero nada, ella es "feliz".
Que triste. Y que no nos engañe que el la quiere muchísimo y que mostrarla y subir fotos de besos sea la prueba porque cuando tu quieres a alguien y la quieres bien haces todo lo posible por ayudarle a bajar de peso.
Menudas broncas y peleas he tenido yo en mi casa a cuestión d la comida.
 
Y no será que a ella le han dado una cabaña más barata por los followers? Como la otra tiene más... porque yo veo bastante más cutre la de Jenn que la de la otra chica... no sé...
 
-Abro paraguas-
Yo lo siento muchísimo, yo quiero a mi pareja con todo mi alma, inefable y septinteno o como coj*nes se diga, Pamplona , Madrid y hasta el infinito y más allá. Pero yo he conocido a mi chico con un físico y además de enamorarme de él me enamoré de ese físico, puedo aceptar y no me molesta que ya no esté tan cachas cuando como los conocimos y puedo tolerar unos kilos de más pero no puedo aceptar que doble de peso.
Y al revés igual. Y cuando vemos que se nos descarrilamos un poco nos llamamos la atención y no por ello somos menos inefables que la Jenny o los queremos menos.
-cierro paraguas-
 
-Abro paraguas-
Yo lo siento muchísimo, yo quiero a mi pareja con todo mi alma, inefable y septinteno o como coj*nes se diga, Pamplona , Madrid y hasta el infinito y más allá. Pero yo he conocido a mi chico con un físico y además de enamorarme de él me enamoré de ese físico, puedo aceptar y no me molesta que ya no esté tan cachas cuando como los conocimos y puedo tolerar unos kilos de más pero no puedo aceptar que doble de peso.
Y al revés igual. Y cuando vemos que se nos descarrilamos un poco nos llamamos la atención y no por ello somos menos inefables que la Jenny o los queremos menos.
-cierro paraguas-
De esto ya hemos hablado, que no es lo mismo que tu o tu pareja por X motivo engordes 10 o 15 kg, 20 incluso durante un embarazo, yo sin ir mas lejos he engorde 24kg en mi primer embarazo hace 4 años, acabo de tener mi tercer bebé y me sobran aún 13kg para estar en mi peso normal que siempre ha sido 63 64, y esta claro que me veo mas gorda y no me gusta, pero estoy intentando perderlo ... Q esta claro que me va a costar perderlo, pero la intención es lo que cuenta, si dijera bah paso me quedo asi, mi marido, mis padres y amigas me dirian "nena por ti, cuidate"
Las rodillas de Jen son paté...
 
Ver el archivo adjunto 1114971 Ver el archivo adjunto 1114972 Ver el archivo adjunto 1114973 Mira Jenni cariño, te voy a enseñar lo que es una cabaña en el árbol... estas están muy cerca de donde yo vivo. Dicen que son muy románticas (a mi me vais a perdonar pero en un sitio así no se me ha perdido nada. Cada uno tiene su concepto del romanticismo), pero tienen dos pegas. La primera es que el coche tienes que dejarlo entre 600m y 1 km de la cabañita de marras; tendrías que andar más o menos unos 10-15 minutos para llegar. No es una travesía inhóspita, pero no se si 15 minutos a pie son aceptables para ti. La segunda pega es la escalera. La ves???? Pues eso p’arriba con tu mochilita. Como lo ves?????

Nosotros fuimos a unas cerca de barcelona y es un coñazo, te dejan la comida abajo y la subes con una cuerda, no nos gustó nada
 
Back