Jennifer Usandizaga

Mira con el coñazo que a dado con la boda espero que mínimo la haga en streaming.
Fotos sí habrá. Por un tubo. De cara y de cuerpo entero, pero con una perspectiva estudiada al milímetro. Como ésta, que se tapa el tobillo con la mano para que no se vea el tamaño real ni se pueda comparar con el de los demás amigos. Eso sí: ella se quiere, se ama y se idolatra. JA-JA-JA.



Bueno, también puede ser que se lo tape para que nadie vea los grandes avances de ponerse A TOPE con el gym un mes antes del jodido día.
 
Yo la verdad que me alegro de que sus amigos le hayan preparado un finde guay porque se la ve tan sola en gandia... Solo con el pililas.. Que aburrido, por lo menos ha tenido contacto con la vida real. Aunque me la imagino whasapeando al otro cada 2/3 porque le echaba de menos.
Él mientras... En el mejor de los casos tirado en el sofa jugando a la play... En el peor... Ejem...
 
De la otro despedida no subió nada no?
De la otra despedida no pudo subir nada, no ves que era en un barco y fue subirse y querer hacer el Titanic con los brazos abiertos y lo volteo!!! Ella aún no se explica como pudo pasar eso, si ella es una talla 48, además cuando la rescataron le dijo al Capitán mía!mira! Enseñando su vestido blanco de la talla 48
 
A ver...me da un poco de pena que esté tan emocinada con un finde de fiesta simplemente, xq eso indica cómo de coñazo es tu vida pegada a un tolai todo el día...no se no creo que sea nada especial y para ella es la bomba...
Y alguna prima que sepa....es normal hacer despedida de soltera sólo con tu novio? O yo estoy muy perdida o esq de verdad está enfermisima con la obsesion esa de 24/7
 
A ver...me da un poco de pena que esté tan emocinada con un finde de fiesta simplemente, xq eso indica cómo de coñazo es tu vida pegada a un tolai todo el día...no se no creo que sea nada especial y para ella es la bomba...
Y alguna prima que sepa....es normal hacer despedida de soltera sólo con tu novio? O yo estoy muy perdida o esq de verdad está enfermisima con la obsesion esa de 24/7
Creo que se deberia llamar luna de miel... Y no se hace antes de casarte, se hace despues...
Que nivel de vida llevan no? Yo antes de la boda estaba tan ahorradora que no ibamos ni al McDonald's....
 
Back