Jennifer Usandizaga

Tu argumento me parece estupendo, hasta que vuelvo a leer tu primer comentario, donde para defenderla a ella dices que todas las que escribimos en el foro somos “obesas morbidas”
A mi su argumento me parece de risa ,sobre todo cuando dice que ella cierra sesión y se olvida, como si las demás no lo hiciéramos... no se muy bien que ha querido decir con eso.. pero vamos que cerraré sesión y pasaré de comentarios tan prepotentes porque como ella jo es obesa no tiene ese problema! Paaar faaavar!!!
 
Bendito susto el que me acabo de llevar! Yo con unas agujetas que no le deseo a nadie de matarme en el gym (pero de verdad, no como la Jen) porque he engordado, estoy en sobrepeso, y llego aquí y me dicen que soy obesa mórbida!!!! Cagate lorito! Y lo mejor, sin verme. Si es que somos unas obesas mórbida y malas pecoras por criticar sin saber qué hay detrás de la pantalla.
 
Con 75 kg gorda ?????!! Pues o mides medio metro , que oye perfecto ! O te rodeas de gilipollas... peso 72 kilos mido 1,65 y si , me sobra algún kilo ... pero tanto como obesa no ! La obesidad de Jen es enfermedad ... lo de la mayoría de las mortales que nos gusta comer y nos sobran unos kilos y nos faltan unos paseos ...
 
Yo creo que no le ha beneficiado estar con una persona que no es muy madura, o eso parece al menos... pienso que el cambio de ciudad, el estrés... puede que lo pague comiendo compulsivamente porque no creo que este agusto con su cuerpo ahora mismo.. lo digo por experiencia, los veranos con carnes no son agradables...
Yo creo que tiene que pararse a pensar, se tiene que centrar y pensar que la vida, la realidad no es lo que vive,, es lo que algún día va a estallarles en la cara y van a tener deudas hasta el infinito y más allá. Debe reflexionar y pensar que la salud es primordial para todo. Si no estás saludable no puedes rendir trabajando, tampoco disfrutas de los hijos por el simple hecho que no puedes llevar su ritmo.
Yo creo que aunque ponga a su madre en la foto no se debería decir nada de ella puesto que no es ni influenciar ni el hilo va sobre ella, aunque las nombre, quien no menciona a su madre a lo largo de la vida? Y no por eso tenemos que criticarla
Es una pena que todo la este sobrepasando y no tome las riendas de su vida.
 
Con 75 kg gorda ?????!! Pues o mides medio metro , que oye perfecto ! O te rodeas de gilipollas... peso 72 kilos mido 1,65 y si , me sobra algún kilo ... pero tanto como obesa no ! La obesidad de Jen es enfermedad ... lo de la mayoría de las mortales que nos gusta comer y nos sobran unos kilos y nos faltan unos paseos ...
Yo creo que lo segundo!
 
Resumen: solo os habéis quedado con el adjetivo “gorda” y no con lo q quería decir de que quizás esta sufriendo una persona o_O

Perdonad a las que os habéis sentido ofendidas. He dicho lo que opino porque yo pasé por ello y me dolió demasiado y quizás Jenny esta pasando por algo parecido.
 
Con 75 kg gorda ?????!! Pues o mides medio metro , que oye perfecto ! O te rodeas de gilipollas... peso 72 kilos mido 1,65 y si , me sobra algún kilo ... pero tanto como obesa no ! La obesidad de Jen es enfermedad ... lo de la mayoría de las mortales que nos gusta comer y nos sobran unos kilos y nos faltan unos paseos ...

Pues eso mismo pensé yo. Y encima venía de mi familia, imagínate el panorama. Por eso digo q jamas me meteré a muerte a decir locuras del físico de alguien q no se x lo q esta pasando Interiormente. A mi me destrozaron y conseguían el efecto contrario, encerrarme y comer a escondidas.

Mido 1,62. Estaba gordita pero tampoco para q me lapidasen.
 
Resumen: solo os habéis quedado con el adjetivo “gorda” y no con lo q quería decir de que quizás esta sufriendo una persona o_O

Perdonad a las que os habéis sentido ofendidas. He dicho lo que opino porque yo pasé por ello y me dolió demasiado y quizás Jenny esta pasando por algo parecido.
Entonces tú máxima preocupación es el sufrimiento que se le pueda causar a su persona en sí con los comentarios que se hagan en este foro, vale perfecto, entonces te espero ansiosa en TODOS los hilos de cotilleando, porque si Jenny sufre, Verdeliss, Clarisse etc TAMBIÉN! No se puede tener doble vara de medir.
 
Back