Jennifer Usandizaga

Buenos días primas, lo que voy a decir no es bajo ningún concepto una defensa de Jenni, ya que no la soporto por lo mentirosa y lo prepotente que es y porque me tiene hasta el papo con la boda, pero me parece que os estáis pasando un poco con vuestra manera de referiros a ella ya que como gorda que soy (y soy más de la mitad de ella) he tenido que aguantar comentarios de tipo similar durante mi vida cada que vez que he cogido algún kilo. Estáis siendo bastante crueles y somos mujeres atacando a otras mujeres, o sea que la sororidad la llevamos justita. Y ya lo de meterse con su madre, mira no, las madres no se tocan. Las madres son SAGRADAS. Y sí, por mucho que digáis que no, eso es GORDOFOBIA así en mayúsculas y por lo que he leído, muchas de nosotras pasamos por bastante de la talla 44, así que no entiendo esa manera de cebarse con alguien. Meternos con cómo nos engaña con las tallas sí, pero esa manera de referirse a su peso, cuanto menos me parece bastante cruel. Repito, yo soy la mitad de ella y tengo una piel súper reactiva y de nada que me dé un poco de calor me pongo colorada que parece que he cogido una insolación, de toda la vida, pesando 20 kg más o 20 kg menos. Solo pensad las que estáis pasadas de peso que esos comentarios los dijeran de vosotras ¿Cómo os sentiriais? ¿Cuántas no hemos comido todas las guarrerías y fritangas que nos han apetecido en una fiesta? ¿Es porque está gorda que no puede comerlas? Pues eso. Y repito, no la defiendo porque me cae como una patada en el culo, pero creo que el tono se está subiendo bastante.

Te aplaudo. Yo no tengo sobrepeso (pero tuve en su día 20 kg de más) y sigo este hilo en la sombra y he flipado porque el 99% de las q hay aquí tienen obesidad mórbida y me he quedado muerta con la cantidad de insultos que hay.
 
Sabeis si Jenn utiliza filtros o algo en sus stories? Es que la veo muy "normal" de cara, es decir, guapa, con contorno, "estilizada"...
Pero en los stories que subió Pililafugaz se le veía una cara hinchada, muy redonda, con los ojos empequeñecidos. De ahí mi pregunta.

No sé si me he explicado bien, que ando medio "endrojá" con las pastis para el insomnio. :rolleyes:
En los samsung hay un filtro que viene con la cámara que te estiliza la.cara.
 
Lleva filtro segurisimo. Esos ojos y esa cara no son las mismas que cuando el lincenciado sube fotos.
Osea que el mono que se habia peddo de la 54 no le viene?? si dice que le tire del tiro es xq no le entra. Calculamos al menos dos tallas mas osea la 56 58 de asos.. hagan sus calculos!
 
Entonces que ocurre.... las que segun tu tienen “obesidad morbida” no pueden comentar algo de una tia que esta gorda?
Si pueden. Pero me parece increíble q esta chica esta así por un problema q va mas allá, como por ejemplo, la cabeza. Me parece un poco duro que gente q esta como ella y q saben de sobra xq Jenny esta así, sigan machacando.

Pero allá vosotras. A mi me la sopla, yo cierro sesión y me olvido, pero si fueseis vosotras no os Gustaría q os dijeran todo esto cuando no tenéis fuerzas para luchar, que es lo q normalmente suele pasar.

Nunca me he visto como ella, pero mi peso maximo ha sido 75 y he visto como mi familia y amigos me han hundido la vida llamándome gorda. Sin saber y sin preguntarme nadie si era feliz. yo tenia una ansiedad y un crisis por todo q no era capaz de salir del ciclo de Comer bollos y Cheetos. Por eso no me meteré con gente q no se q coxx pasa detrás de la pantalla.
Puedo criticar q ha mentido en talla, q el pelo no queda bien, q tal o cual,

En redes sociales decimos q somos felices. Pero la realidad es muy distinta. Que tiene q salir diciendo q esta hundida y en la mierda para q se la respete? Eso tampoco es.

Que os sintáis mejor diciendo q tiene t*tas espalderas? Genial. Cuando os lo llamen a vosotras no os va a hacer la misma gracia.

Y hasta aquí mi aportación de hoy.
 
Si pueden. Pero me parece increíble q esta chica esta así por un problema q va mas allá, como por ejemplo, la cabeza. Me parece un poco duro que gente q esta como ella y q saben de sobra xq Jenny esta así, sigan machacando.

Pero allá vosotras. A mi me la sopla, yo cierro sesión y me olvido, pero si fueseis vosotras no os Gustaría q os dijeran todo esto cuando no tenéis fuerzas para luchar, que es lo q normalmente suele pasar.

Nunca me he visto como ella, pero mi peso maximo ha sido 75 y he visto como mi familia y amigos me han hundido la vida llamándome gorda. Sin saber y sin preguntarme nadie si era feliz. yo tenia una ansiedad y un crisis por todo q no era capaz de salir del ciclo de Comer bollos y Cheetos. Por eso no me meteré con gente q no se q coxx pasa detrás de la pantalla.
Puedo criticar q ha mentido en talla, q el pelo no queda bien, q tal o cual,

En redes sociales decimos q somos felices. Pero la realidad es muy distinta. Que tiene q salir diciendo q esta hundida y en la mierda para q se la respete? Eso tampoco es.

Que os sintáis mejor diciendo q tiene t*tas espalderas? Genial. Cuando os lo llamen a vosotras no os va a hacer la misma gracia.

Y hasta aquí mi aportación de hoy.
Tu argumento me parece estupendo, hasta que vuelvo a leer tu primer comentario, donde para defenderla a ella dices que todas las que escribimos en el foro somos “obesas morbidas”
 
Sabeis si Jenn utiliza filtros o algo en sus stories? Es que la veo muy "normal" de cara, es decir, guapa, con contorno, "estilizada"...
Pero en los stories que subió Pililafugaz se le veía una cara hinchada, muy redonda, con los ojos empequeñecidos. De ahí mi pregunta.

No sé si me he explicado bien, que ando medio "endrojá" con las pastis para el insomnio. :rolleyes:
No es lo mismo que tú te hagas una foto donde posas y te haces mil para subir una que te pillen a traición y te saben casi q en primer plano
 
Back