Jennifer Usandizaga

Ya tardabamos en sacar el tema de la gordofobia...lo siento mucho por las primas que se sientan ofendidas/ identificadas con Jenny, pero aquí se está hablaba de ella, de nadie más.
Sinceramente, no se que queréis que comentemos en un foro de cotilleo.
Pues nada habrá que decirle que está preciosa con sus 100kg de más y que no se preocupe por su salud mientras tenga bien de body positive.
Yo particularmente ni tengo ni tuve sobrepeso nunca así que no es que me sienta identificada me parecen crueles según qué comentarios vayan dirigidos a ella o a cualquiera, que Ami tampoco me cae bien pero eso no me da carta blanca para ridiculizar a nadie y no hablo de todos los comentarios hablo de alguno que sobrepasa el buen gusto.
 
que esta gorda esta claro, que hay cosas que no le van a quedar bien tambien, que sudara, se rozara y todas esas cosas que las gordas entendemos pues tambien pero de ahi a que se diga que como se puede ver favorecida, que si rebosa grasa que si plin plan.. todos esos comentarios que he leido si son GORDOFOBIA que los quereis disfrazar de cotilleo pues bien, pero esta claro que lo es.
Por que yo tambien cotilleo, y critico segun que cosas de ella, su inamdurez, su supuesta fortaleza y su puñetera talla 52 pero ni por asomo voy a criticar a una persona por su exceso de carne/grasa/molla potorrera. Hay que saber diferenciar un poquito. Que lo querais criticar.. ahi cada uno con lo que crea oportuno pero no pinteis de blanco algo que se ve negro.
 
Molla potorrera lo dice ella misma, yo jamás hania oido esa expresión, la conocí por ella. Rebosa grasa, es mentira? Igual que si vemos una flaca y decimos que es puro hueso. Que piel más fina de verdad
 
Buenos días primas, lo que voy a decir no es bajo ningún concepto una defensa de Jenni, ya que no la soporto por lo mentirosa y lo prepotente que es y porque me tiene hasta el papo con la boda, pero me parece que os estáis pasando un poco con vuestra manera de referiros a ella ya que como gorda que soy (y soy más de la mitad de ella) he tenido que aguantar comentarios de tipo similar durante mi vida cada que vez que he cogido algún kilo. Estáis siendo bastante crueles y somos mujeres atacando a otras mujeres, o sea que la sororidad la llevamos justita. Y ya lo de meterse con su madre, mira no, las madres no se tocan. Las madres son SAGRADAS. Y sí, por mucho que digáis que no, eso es GORDOFOBIA así en mayúsculas y por lo que he leído, muchas de nosotras pasamos por bastante de la talla 44, así que no entiendo esa manera de cebarse con alguien. Meternos con cómo nos engaña con las tallas sí, pero esa manera de referirse a su peso, cuanto menos me parece bastante cruel. Repito, yo soy la mitad de ella y tengo una piel súper reactiva y de nada que me dé un poco de calor me pongo colorada que parece que he cogido una insolación, de toda la vida, pesando 20 kg más o 20 kg menos. Solo pensad las que estáis pasadas de peso que esos comentarios los dijeran de vosotras ¿Cómo os sentiriais? ¿Cuántas no hemos comido todas las guarrerías y fritangas que nos han apetecido en una fiesta? ¿Es porque está gorda que no puede comerlas? Pues eso. Y repito, no la defiendo porque me cae como una patada en el culo, pero creo que el tono se está subiendo bastante.
 
que esta gorda esta claro, que hay cosas que no le van a quedar bien tambien, que sudara, se rozara y todas esas cosas que las gordas entendemos pues tambien pero de ahi a que se diga que como se puede ver favorecida, que si rebosa grasa que si plin plan.. todos esos comentarios que he leido si son GORDOFOBIA que los quereis disfrazar de cotilleo pues bien, pero esta claro que lo es.
Por que yo tambien cotilleo, y critico segun que cosas de ella, su inamdurez, su supuesta fortaleza y su puñetera talla 52 pero ni por asomo voy a criticar a una persona por su exceso de carne/grasa/molla potorrera. Hay que saber diferenciar un poquito. Que lo querais criticar.. ahi cada uno con lo que crea oportuno pero no pinteis de blanco algo que se ve negro.
Gracias prima, alguien que me entiende lo que quiero decir. Se habla de cotilleo cuando es otra cosa. A mí también me encanta el cotilleo, y he escrito muchas veces aquí diciendo lo hasta el chirri que me tiene con la boda, lo caradura que es con el tema de las tallas y demás, pero nunca sin faltar al respeto. Y como dice otra prima más arriba que si nadie se mete conmigo por qué yo me meto con las otras primas, pues que me diga cuando he nombrado yo a alguien que no sea Jenni a ver con qué prima me estaba metiendo yo. Simplemente estaba generalizando algunos comentarios que se pasan un poco de rosca...
 
Yo creo que aquí hay varios puntos de vista, las que la ven como un simple sobrepeso y las que vemos que es una obesa y que su salud corre muchisimo peligro
 
Yo creo que aquí hay varios puntos de vista, las que la ven como un simple sobrepeso y las que vemos que es una obesa y que su salud corre muchisimo peligro
Prima, yo la veo como una obesa mórbida que si no toma medidas va a tener muchos problemas de salud y aun tiene 30 años, pero nunca he hecho comentarios crueles o hirientes. Se ha malentendido por todos lados lo que quise decir en mi comentario...
 
Bajo el tono, pero venir a un foro que se llama cotilleando a hablar de sororidad, cuando todos los hilos son de youtubers e instagramers mujeres y el 99% de los registrados mujeres....

Yo creo que este hilo es muy suave a comparación de otros, entiendo que alguna se pueda sentir identificada con jenni por el peso pero aqui hablamos de jenni no de ninguna prima, si no hablo yo de ti porque tu tienes que juzgar lo que otras primas escriben sobre jenn?
Se puede cotillear desde el respeto... Para decir que Jenni miente con su talla, ha engordado, come fritos y a lo único que aspira es a tener un marido y ser mujer de su casa no hace falta ensañarse, creo que es eso a lo que se refiere la prima...Se puede criticar y decir las cosas sin ser cruel...El problema es el tono no lo que se dice en sí.

Y sí hay hilos peores pero eso tampoco justifica ciertas cosas...
 
Gracias por poner un poco de sentido común aquí. Aquí todos tenemos nuestras miserias y nuestras carencias, vacíos o taras. Seguramente seamos los últimos en ver nuestros defectos y lo verán antes los demás que nosotros mismos. Todas caemos mal a alguien, todas decepcionamos todas cansamos o resultamos insoportables. La diferencia es que esta chica es una influencer y por eso debería ser más prudente y menos prepotente...lo que sea, pero aquí todas tenemos nuestras piradeces y hay comentarios que yo tampoco entiendo.No entiendo por qué ofenden tanto pues que sea "influencer"y mienta con las tallas no significa que sea responsable de los complejos que tengáis cada una. Sed más críticas y objetivas y valorad por qué realmente os sentís mal cuando dice que gasta una talla igual a la vuestra. No es culpa de ella aunque dijese que gasta una 38, es responsabilidad de cada una gestionar el autoconcepto de uno mismo. No entiendo tanta rabia y lo de la madre debería de respetarse. Ya es gratuito meterse con alguien que no se expone.
 
Yo creo que aquí hay varios puntos de vista, las que la ven como un simple sobrepeso y las que vemos que es una obesa y que su salud corre muchisimo peligro
Todos lo vemos como una obesidad, pero eso nos da cancha libre de insultos? Os imagináis criticándola xq le faltara un brazo? Diríais tb que asco que no tiene un brazo? No se... allá cada uno como quiera ser en la vida pero una vez más no digáis que es cotillear xq eso amigas tiene otro nombre
 
Prima, yo la veo como una obesa mórbida que si no toma medidas va a tener muchos problemas de salud y aun tiene 30 años, pero nunca he hecho comentarios crueles o hirientes. Se ha malentendido por todos lados lo que quise decir en mi comentario...
Yo te entendí a la perfección y estoy de acuerdo contigo...Y los problemas de salud que cada uno se preocupe de los suyos, que bastante son los propios como para preocuparse por los de los demás:)
 
Back