Jennifer Usandizaga

1/4 de ella o menos!!! Que la 48 la llevo yo y ni de fly le llego a la mitad...
Como yo. Por eso cogí el berrinche cuando la escuché, además por la prepotencia que lo dijo , porque si fuese buena chica o un poquito humilde no me sentiria tan mal porque pensaría que la chica le falta 3 herbores, pero es que la tía lo dice en plan mira que delgada me quedado con la nutella con plátanos! Par favaaaar!!!
 
Como yo. Por eso cogí el berrinche cuando la escuché, además por la prepotencia que lo dijo , porque si fuese buena chica o un poquito humilde no me sentiria tan mal porque pensaría que la chica le falta 3 herbores, pero es que la tía lo dice en plan mira que delgada me quedado con la nutella con plátanos! Par favaaaar!!!
Se engaña a sí misma y va a meter una leche como una catedral... Pero se enseña ella porque yo sí soy consciente de cómo estoy, la talla que llevo, como he estado y la talla que he llevado (hasta una 58 he llegado) y ni de coña estaba como ella. o_O
 
A mi lo que me parece flipante es que no haya subido hoy ningún stories ni en su cuenta ni en la de Hina ... sobre todo cuando tenia esa súper despedida xD
 
Prima, I feel you. El año pasado me encapriché de un vestido de H&M... me lo pedí en talla 46 (creo que era la mas grande de talla normal) y me lo probé y no me cerraba... y a mi madre que es más menuda que yo tampoco... luego me di cuenta que la había en tallas grandes y me lo pedí en la 52... Me lo acabó de poner para que lo veáis.

Aprovecho para contestar a una prima que dice que qué más da la talla que dice que tiene... si no nos la creemos. Sin acritud, pero duele mucho...

Yo estuve hace unos días en Primark y no fui capaz de comprarme nada porque NO me entraba. Y salí llorando de allí literalmente. He tenido muchos problemas para aceptarme y problemas con la comida... actualmente me gustaría ser delgada (considero que estoy sana, pero que debería quitarme unos cuantos kilos) y con un cuerpo normativo...pero mi estilo de vida (sedentario) y la pésima gestión emocional me impiden bajar el peso que me gustaría... Yo tengo en el armario desde una t.42 de pantalón de Zara hasta una 46... y no es justo. Y que una tipa como esta que ronda los 200kg esté usando un vestido en la talla 48 (cuando el que llevo yo en la foto es una 52) pues jode, sinceramente. ¿Es oversize? sí, ¿Es su talla? no. Pero es imposible no compararse... y eso al final genera muchísima ansiedad e inseguridades.

Como he comentado antes... cuando me dijo que usaba una 95 de sujetador aluciné... y aunque suene estúpido lo primero que haces es pensar ¿tan gorda estoy? y adiós autoestima. Está claro que depende de la fragilidad de las personas... pero no se puede hacer lo que hace ella... yo estoy gorda, y me sobran unos 30kg, sé que mi talla no es la 42, ni la 52... pero que una tipa como esta me diga que su talla habitual es una 52, pues duele.
No
 
Llegados a este punto, si yo fuera ella país la pasaría de decir talla.
"Pues me he comprado esto y esto y a correr" y así no se metería en tantos fregados.

Con respecto al vestido blanco, después de un estudio exhaustivo creo firmemente que es muy muuuuuy ancho. Sólo lleva rizo en la parte superior, luego es como una carpa de circo y de tela tipo viscosa, así que eso da de sí que te mueres, por eso se habrá permitido el" lujo "de comprar una 48.
 
Back